domingo, 19 de agosto de 2012

Últimas películas vistas (X)

Voy a tardar unos cuantos posts en ponerme al día con todas las películas.

Bunraku (USA - 2010)


Trama: Un vagabundo y un samurai japonés unen sus fuerzas con el dueño de un bar para derrocar a uno de los peores mafiosos de la historia.

Opinión: Visualmente es perfecta, además salen Jordi Mollà y Gackt, ¿qué más se puede pedir? Pues que le quiten, al menos, media hora de tostón. Se me hizo bastante larga.

Valoración: 4,5/10

El Invitado (USA - 2012)


Trama: Un joven de la CIA con ganas de escalar en la agencia ve su oportunidad cuando llevan a un detenido al piso franco del que se encarga. Todo parece ir bien hasta que son atacados y se ve obligado a huir por el detenido para poder sobrevivir.

Opinión: Intrigas políticas, traiciones, acción... ¡es mi película! Además, que salga Denzel Washington es un punto a su favor. Me gustó bastante la relación entre los dos protagonistas y toda la trama en general. Totalmente recomendable.

Valoración: 7/10

Attack the Block (UK - 2011)


Trama: Una pandilla de chavales se encierran en su edificio para protegerlo de un ataque alienígena.

Opinión: Hacía tiempo que me recomendaban la película, me llegaron a decir que era una especie de Misfits. La verdad es que no tiene mucho que ver con Misfits, a no ser por que los protagonistas son todos jóvenes y gamberros. Los aliens son cojonudos, como monos muy negros con dientes fosforescentes, y es la única forma de verlos. Incluso me salió un OTP con Sam y Moses. Muy recomendable.

Valoración: 9/10

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates