miércoles, 5 de septiembre de 2012

Intercambio de Libros


Hace ya unas semanas, @belldandy_18, me explicó que existía una página web centrada en el intercambio de libros entre sus usuarios, y no en el directo sino que tú podías pedirle un libro a alguien aunque esa persona no quisiera nada de ti.

La verdad es que es una opción muy interesante para intentar deshacerte de los libros que no quieres y poder buscar aquellos que tienes pendientes. Registrarse es gratuito y funciona por puntos, eso quiere decir que por cada libro que entregues te darán un punto con el que podrás adquirir otro. Además, cuenta con un sistema privado de envío por un precio fijo de 5,17€ por si queréis pasar de correos o no hay posibilidad de entrega en mano.


Si os hacéis una cuenta, no dudéis en buscarme: DeirdrePSS

4 comentarios:

Belldandy dijo...

Y poco a poco voy expandiendo la web XDDD A ver si tenemos suerte y nos libramos de la morralla que tenemos por casa =3

Bambú dijo...

Estoy muy tentada por hacerme una cuenta pero es que deshacerme de libros me da mucha pena y sé que al final me voy a arrepentir. Más que nada tengo interés por conseguir otros libros, pero claro...también tengo que poner los míos.

En definitiva, me lo pensaré bien antes de hacerme una cuenta y miraré previamente de cuántos libros quiero desprenderme. pero sí, me parece una página superinteresante

Moe_Roronoa dijo...

Yo me apuntê hace un par de semanas y la verdad es que estâ bastante bien. Ya he conseguido el 0 de Nêctar de sangre y Daemonium.

Saouri dijo...

También me apunté desde que Bell empezó a hablar del tema por Twitter.
Mi único intercambio de libros ha sido con ella precisamente. Ya me quedé en 0 puntos y por el momento, nadie se ha interesado en alguno de los libros que estoy ofreciendo.

Pero bueno, ya veré como me va más adelante.

Template by:

Free Blog Templates