domingo, 2 de septiembre de 2012

Últimas compas (XXXI)

Esta mañana he bajado al Mercat de Sant Antoni con @Miyichi, @Kuroi_91, @palmeroid y @routhven y me he vuelto a casa con un par de cosas.

Me encanta ir porque el señor de las cajas ya nos saca más material del que tiene debajo de la mesa y de paso nos pide que repongamos, está claro que nos tiene fichadas.


Lo que ha caído:

  • El Secreto de Ai #2 de Kaori
  • El Secreto de Ai #3 de Kaori
  • Una pizca de muerte de Charlaine Harris
Todo me ha costado 17€, no está mal.

3 comentarios:

Saouri dijo...

¿Cuántos libros lleva ya la serie de los Vampiros del Sur/Sookie Stackhouse?.
Como no he seguido la serie, estoy pensando en poner el 1ero. en Libros Compartidos, a ver si se me mueve un poco el asunto, que no tengo puntos.

P.D.: un día voy a ir a Barcelona solo para visitar el conocido Mercat ese ;;___;;

Deirdre dijo...

@Saouri - Pues la saga se compone, de 13 libros (el 13 -y último en principio- sale en mayo del año que viene), en español van 11. El que me he comprado yo es de relatos cortos relacionados con la saga.
Yo tendría que ponerme también con eso de libros compartidos.

PD: Cuando vengas a bcn el domingo te llevo :D

Miya dijo...

El señor de las cajas es más majo =3

Template by:

Free Blog Templates