jueves, 4 de octubre de 2012

Mis estanterías no lo han aguantado

Al final mis podres estanterías no han podido con el peso, y eso que hacía tiempo que estaban abombadas y sólo era cuestión de suerte que no se hubieran roto antes. 

Hace un par de días, mientras buscaba mis tomos de Please, Save My Earth para comenzar el reto del Club de Lectura de PSS, las dos estanterías superiores decidieron que no querían seguir viviendo y cedieron al peso. La verdad es que ha sido muy triste tener que mover todos los manga a otro sitio, algunos de ellos en bolsas del Mercadona, a la espera de poder arreglarlas.

Espero que @routhven tenga tiempo para arreglarlas pero, mientras tanto, podéis ver las fotos. 

La culpable de esta situación ha sido Ivrea, o más bien la balda que soportaba muchos de sus manga. Al final no ha aguantado el tetris que había con doble fondo y doble altura. Ésta ha cedido y a arrastrado la segunda, por suerte la tercera ha aguantado el golpe y me ha dado tiempo de moverlo todo antes de que cediese también. En principio ningún manga se ha visto afectado, por lo que doy gracias porque con lo que cuesta mantener esta colección solo me faltaría que se estropeasen los manga.




10 comentarios:

Pata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pata dijo...

Se_come_medio_comentario_por_culpa_de_las_barras...
repito,"espaciado"(que_no_con_espacios_xD):

Madre_mía;
había_leído_algún_tweet_en_el_que_comentabas_algo_al_respecto,
pero_no_sabía_exactamente_qué_había_pasado.
Espero_que_lo_podáis_arreglar_pronto_:/
aunque_del_tetris_no_te_libras_xD

Sayuri dijo...

Menos mal que no se te ha estropeado ningún manga, me alegro >_<
Yo también sufro por el día que mis estanterias digan ya no más xD

Fer dijo...

Concuerdo con las opiniones de que por suerte los mangas siguen intactos, debe ser complicado intentar guardar tantos mangas, quizás podrías probar con cajas, a mi me han funcionado bastante para poder organizar mi habitación :)
Saludos :)

Xiyima dijo...

Menuda suerte! Y dentro de lo que cabe no ha estado mal, te ha dado tiempo a quitarlos antes de que cediesen. A mí me da pánico que me ocurra eso e intento no cargarlas demasiado... (aunque ni punto de comparación con las tuyas, tienes un montón de mangas). Te recomiendo que metas un cajón grande bajo la cama con ruedecitas, yo me compré uno en los chinos y me va muy bien para meter trastitos y libros.
Saludines!

Bambú dijo...

Lo importante es que los mangas están a salvo!!

No he tenido la desgracia de que mis estanterías cedieran pero lo he pensado muchas veces y creo que el mejor día podría encontrarme todos los mangas en el suelo, espero que no llegue ese dia!!

belldandy18 dijo...

Pobres estanterías... yo tengo el miedo de que me pase lo mismo cualquier día con cualquiera de ellas ^^U

Ningaka dijo...

Una pena lo de la estantería, aunque la parte positiva es que al menos los mangas están bien. ¡espero que puedas arreglarla pronto para que recupere su función habitual! :)

Kyô dijo...

Pues menos mal que los mangas están bien xD.
Ese es un temor que tengo, el que se rompan las baldas (sí que se me abomban un poco D: ).
Bueno, a ver si se arregla pronto :D
¡Saludos!

Alba Úriz dijo...

Ouch. ¡Pero es que tú necesitas estanterías de adamantium :P!

Cuánto manga bueno veo ahí...

Template by:

Free Blog Templates