domingo, 14 de octubre de 2012

Últimas compras (XXXVI)

Hace unos días me acerqué a la Fira del Llibre d'Ocasió Antic i Modern en el Paseo de Gracia de Barcelona y aproveché para echar un ojo a ver si veía algo interesante. La verdad es que había puestos donde por 10€ podías coger 4 libros y tenías bastante dónde elegir, así que me volví a casa con algunas cosas.


Lo que cayó:
  • Las huellas del diablo de John Burnside
  • Real #4 y #5 de Takehiko Inoue
  • Fantasmas de Joe Hill
  • Tras la caída de la noche de Arthur C. Clarke y Gregory Benford
  • La chica que amaba a Tom Gordon de Stephen King
Todo ello por menos de 20€.


4 comentarios:

Alba Úriz Malón dijo...

Ostras, ¡menudos chollos! Felices lecturas ;).

Bambú dijo...

Tenía curiosidad por saber qué libros habías comprado XDD

No conozco ninguno pero el de Fantasmas y el de Stephen King tienen buena pinta, ideales para halloween XDD

Saouri dijo...

La semana pasada también pude visitar una feria similar, Sheila, pero en Madrid.
Será que las hacen todas al mismo tiempo?.

Yo compré 3 libritos por 9 euros:
Compre Júpiter, de Isaac Asimov.
Alguien voló sobre el nido del cuco, de Ken Kesey.
La semilla del Diablo, de Ira Levin.

Fantasmas me suena de algo. Creo que mi mamá lo leyó y pasó semanas sin dormir bien, aterrada. Pero no estoy segura de que sea el mismo libro, que se que hay varios que comparten el mismo título en español. Ya me contarás.

Por cierto, este Joe Hill es el hijo de Stephen King, no?. El creador de los cómics Locke & Key.

Deirdre dijo...

@Saouri - Sí, es el hijo de Stephen King de él había leído El Traje del Hombre Muerto y me moría por fantasmas.

Template by:

Free Blog Templates