miércoles, 24 de octubre de 2012

Últimas películas vistas (XVI)

La tierra de los muertos vivientes (USA - 2005)


Trama: En un mundo arrasado por la plaga zombie, los humanos han vuelto a encontrar una semi-tranquilidad en su existencia y ya hay quién se aprovecha de ello.

Opinión: Sale Patrick Jane y es de George A. Romero, pero es mala mala hasta decir basta. Es mejor que no pedáis el tiempo.

Valoración: 3/10

Dictado (España - 2012)


Trama: Un hombre acoge en su casa a la hija de un antiguo amigo que ha fallecido recientemente. Lamentablemente, empieza a ver en la niña a otra de su pasado.

Opinión: Entretenida, con un buen giro al final que no me esperaba para nada y que puede parecer un poco forzado pero, como siempre digo, los españoles sabemos hacer buenas películas de misterio/terror.

Valoración: 5,5/10

Men in Black 3 (USA - 2012)


Trama: Cuando el agente K es borrado del MIB, el agente J decide volver atrás en el tiempo para evitar que un alienigena loco lo mate.

Opinión: Tenía mucho miedo de esta película, la segunda parte no me había gustado demasiado y temía que esta siguiera el mismo camino. Por suerte no es así, MIB 3 es un peliculón con el que pasar un buen rato de principio a fin. El agente K de joven es amor puro, y hay una escena hacía el final que casi hace que se me salten las lágrimas.

Valoración: 7/10

3 comentarios:

Alba Úriz Malón dijo...

Sólo he visto MIB3, y aunque le faltaba la frescura de las otras dos, me entretuvo bastante ;).

Vhila dijo...

MIB3 Es la caña, me gusto mucho pense que 10 años haria cambiar demasiado el estilo pero no me defraudo y me encantó.

Sayuri169 dijo...

A mi me gustó la de los muertos vivientes, no solo porque salga Patrick, si no porque no era visceras y ya está. Tiene el transfondo de los ricos , el pueblo, el poder. No me parecio mala, pero si un tanto rara xDD lo de los zombies por el agua.... lol

Template by:

Free Blog Templates