martes, 27 de noviembre de 2012

Últimas compras (XL): Especial quedada PSS

El pasado domingo recuperamos una costumbre que echaba mucho de menos: las kdds del foro de Pro Shoujo Spain. Además, ha sido la reunión más concurrida que hemos tenido hasta la fecha, tanto para ir al Mercat de Sant Antoni como para ir a comer.

Lo que más me marco ese día es que pude desvirtualizar a @NRobus y conocí a @cris_ropero, otra apasionada del cine de terror. Además, también puse cara a @franborrell y ailant, con los que me llevé una grata sorpresa y me lo pasé muy bien, y a Babiranma y Ningaka, que sólo hablé con ellas un poquito en el mercat.

Bueno vamos con las compras. No compré mucho ese día, pero como había ido dejando apartados varios packs de EDT pues al final fui muy cargada (y eso que @routhven llevó mucho). Lo que cayó fue:


  • La Melodía de las Estrellas 11
  • Llegando a Ti 5 y 6 (ahora ya puedo seguir la edición de EEUU)
  • Air Gear 19-22
  • Five 1 a 11 (2 packs de EDT)
  • Crimson Hero 11 a 15 (pack EDT)
  • Dragonball Forever
  • LoveCom 16
  • Hoy comienza nuestro amor 14
  • Love Music 1
  • Kimagure Orange Road [completa] (2 packs de EDT)
Nada a precio estándar, así que no me salió nada mal toda la compra.




4 comentarios:

Unknown dijo...

Madre mía, que de compras ^^

Comentaré solamente las que tengo yo también y he leído:

-La melodía de las estrellas: Con esta serie era un tira y afloja. Los 4 primeros tomos se me hicieron bastante pesado y el resto me gustaron bastante.

- Air gear: qué decir de este shonen...me encanta! Además ya está acabada en Japón si mal no recuerdo. Es de las pocas series que llevo al día.

-Crimson hero y KOR: también me compré los packs y a ver cuando me pongo con su lectura.

-Love com: genial serie, a cada tomo mejora. Genialosaaa jajajaja

-HCNA: es el tomo que más me ha gustado hasta la fecha.

-Love music: con esta mujer tengo una relación amor-odio. Le di una oportunidad a este tomo y no estaba mal. Espero que la serie no decaiga.

Un beso!!!

Vhila dijo...

Es que los packs estan super bien de precios.

Saouri dijo...

Niña, pero estas compras tuyas son para sufrir de dolor de espalda.

Pero si salió bien de precio, no hay más que decir.

Deirdre dijo...

@Saouri - Ya me decía routhven que le dolía la espalda hoy xDDDDD

Template by:

Free Blog Templates