lunes, 26 de noviembre de 2012

Últimas películas vistas (XVIII)

Insidious (USA - 2010)


Trama: Una familia experimenta extraños fenómenos en su nueva casa cuando uno de sus hijos sufre un accidente y queda sumido en una especie de coma.

Opinión: Me gustó pero hay un momento muy surrealista que me hizo plantearme seriamente si la recomendaría o no. Todo el resto es interesante y te mantiene en vilo.

Valoración: 6/10

Intruders (España - 2011)


Trama: Juan y Mia son dos niños de países diferentes que viven la misma pesadilla: el ataque de un extraño hombre sin rostro. Mia, tiene 12 años y comienza a sufrir el acoso de este ser cuando descubre un extraño cuento en el hueco de un árbol.

Opinión: Muy buena película. El papel del padre de Mia es impresionante y la trama está muy bien hilada, sin revelar lo bueno hasta el final. 

Valoración: 7/10

Pánico (Irlanda - 2009)


Trama: Zakes Abbott tiene una muy mala noche, sobretodo con su novia al lado que parece querer decirle algo. Cuando ésta desaparece y nadie parece creerle tendrá que embarcarse en un terrible viaje para poder recuprarla,

Opinión: Cojonuda, todos con un doble rasero pronunciado y el final es perfecto. El pobre Zakes las pasa canutas intentando recuperar a su novia y no se lo ponen precisamente fácil, a veces parece una película de denuncia por como se plantean las cosas que pasan.

Valoración: 7/10

3 comentarios:

Bambú dijo...

Solo he visto Insidious y quiero ver Intruders.

Insidious me pareció una película normalita, más que nada porque ni da miedo y tampoco aporta nada nuevo al género, simplemente entretenida :/

LaEmperatriz dijo...

He visto las dos primeras.
Insidious para ser de miedo/terror no lo da mucho, más bien sobresaltos pero está buena ^^
Sobre Intruders... una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo! Me encantó =D

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Unknown dijo...

De aquí solamente he visto Insidious en el cine y he de decir qu eme dio miedo miedo jajaja Había días que me costaba dormir y todo. No me quitaba las imágenees de la cabeza.
Me imagino cual es el "momento" por el que dices que no sabes si la recomendarías o no xD

Te sigo ^^

Template by:

Free Blog Templates