lunes, 19 de noviembre de 2012

Últimas compras (XXXIX)

Debería llamar a este post "especial Booky". Ahora que el dólar está tan alto (no pasa del 1,3$=1€, ahora está a 1,27), toca buscar manga extranjero en otras fuentes y las más cercanas son: Amazon y Bookdepository.

Pese a mi reticencia inicial a usar Booky, ya que los precios de segunda mano siempre salen mejor, ahora no me queda otra que usarlo, así que aprovecho cuando me envían descuentos para hacer la compra. La última fue usando un 5% de descuento, que no es mucho, pero aproveché para coger los tomos más baratos de mi wishlist, así que por menos de 11€ me llegaron los dos. A parte, un pre-order que hice hace milenios y que me salió también muy bien de precio.


Lo que llegó:
  • Tokyo Boys & Girls #3 de Miki Aihara - ¡por fin termino esta serie!
  • Highschool Debut #6 de Kazune Kawahara - dos más y finiquitada.
  • Missions of Love #1 de Ema Toyama - menudo cambio de registro y eso que es de la Nakayoshi.


0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates