martes, 20 de noviembre de 2012

Últimas películas vistas (XVII)

Nunca terminaré de ponerme al día con las películas, y menos ahora que tengo mucho tiempo libre.

Reflejos (USA - 2008)


Trama: Ben, ex-policia, se ve obligado a buscar otro trabajo para intentar recuperar a su familia y su vida. La ocasión llama a su puerta cuando lo cogen para trabajar en como vigilante de seguridad en unos antiguos almacenes que van a ser remodelados.

Opinión: Bastante entretenida con algún tinte gore pero que no llega a asustar de verdad, aunque bueno, no me asustan muchas películas de "terror". Un final cojonudo.

Valoración: 6,5/10

El Corazón de la Bestia (USA - 2011)

Pongo el cartel original porque solo hay un español fake.
Trama: Una nueva vuelta de tuerca al cuento de la Bella y la Bestia, dónde ella es una estudiante modelo y él un chico rico que lo compra todo con dinero.

Opinión: Sale Neil Patrick Harris y a Alex Pettyfer y Mary-Kate Olsen les queda bien el maquillaje. No me extraña que saliera directamente en DVD aunque tuviera el mega reparto del año.

Valoración: 2/10

Encerrada (USA - 2010)


Trama: Kristen es encerrada en un manicomio durante los 60, allí conocerá a otras chicas perturbadas y se cruzará con una extraña que ronda los pasillos de noche.

Opinión: Todo lo que podía pensar al principio no tiene nada que ver con lo que pasó al final. Entretenida, aunque algo suave para ser de John Carpenter.

Valoración: 7/10


3 comentarios:

Bambú dijo...

He visto 1 de 3 XD

Reflejos: no la he visto pero quiero verla porque es el remake de El otro lado del espejo, peli coreana que me gustó mucho ^^

Beastly: a mi me pareció entretenida pero no llega a aprobar, esa bestia...ejem...XDD

Encerrada: ya te contaré cuando la vea, que la tengo pendiente, suena bastante bien ^^

LaEmperatriz dijo...

Reflejos la vi en el cine cuando salió y me gustó bastante, pero más que nada por Kiefer *o* Aún recuerdo los 10 minutos que mi novio estuvo en el "baño" con tal de no ver la escena de la bañera XDDD

The ward la vi hace tiempo y no me gustó mucho... Es verdad que sorprende el tema de que estás viendo una cosa y al final resulta que es otra cosa, pero era todo un poco lioso. Y es cierto: muy suave para ser de Carpenter.

Un saludo,
~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~

Moe_Roronoa dijo...

Reflejos me gustô el final y como bien comenta LaEmperatriz el momento de la bañera es lo mâs impactante que he visto en mucho tiempo. ¡Puf! ¡Lo pasê bastante mal!

Encerrada estâ bien aunque la encontrê un pelîn larga.

Template by:

Free Blog Templates