sábado, 15 de diciembre de 2012

[Curiosidades Musicales] Nada es Perfecto

Hace un tiempo charlando con Lego de El Rincón de Lego, me pasó una canción de ZPU llamada Nada es Perfecto. Recuerdo que le dije que la entradilla y la base de la canción me sonaban muchísimo y no pude hacer otra cosa aquel día que buscar la canción a la que me recordaba.


Nada es Perfecto pertenece al LP de El Hombre de Oro que ZPU publicó en marzo de 2006 y su entradilla y base también se usan en Planetarium de Ai Otsuka, canción que os debe sonar por salir en el dorama de No me lo Digas con Flores. El single de Ai Otsuka se puso a la venta en septiembre de 2005 y se convirtió en su segundo single en alcanzar el primer puesto en Oricon.



2 comentarios:

Ronroneos dijo...

Ostiaaaaaaaaaaa puta, pero nena, ¿eso lo puede hacer? Si no es una canción suya!!!! No es de Ai Otsuka?!!! Vale, puedes ponerte a escuchar y decir, pues es wapa, o lo que sea... está bien llevada... qué curioso... pero esque, joroba que te toquen una canción tan bonita T_T y aparte no sé si tiene o no los permisos para usar esta canción de fondo O,O que se supone que la composición es de Ai otsuka (o de su grupo, o quien trabaje con ella)...

En fin, gracias por el aporte, pero qué flipe X,X

Deirdre dijo...

Sí que se puede, si han comprado la base en el mismo sitio. Lo curioso es que es toda la música no solo la entradilla, tendríamos que saber si AVEX dió permiso o si, realmente, los dos artistas compraron toda la base a un tercero.

Template by:

Free Blog Templates