viernes, 14 de diciembre de 2012

Últimas Compras (XLII)

Bueno ya queda poco para que termine el año y quedan pocos paquetes por llegar (3), a ver si llegan todos antes de que llegue Navidad.



Lo que ha llegado:

  • 20th Century Boys [completa]
  • Tail of the Moon #7 y #8
  • Red River #23
En esta ocasión me ha llegado la serie completa de 20th Century Boys, la cual vendí en su momento y que he vuelto a comprar por 60€ menos de lo que la vendí yo así que no está mal, en otro paquete me llegaron dos números de Tail of the Moon y uno de Red River, a veces me parece que soy como las hormiguitas.

3 comentarios:

Miya dijo...

asdsjdhdkfjgh!! Tu y tus chancullos vendiendo y recomprando... siempre me sorprendes xD

Ronroneos dijo...

Qué fuerte xD Lo hiciste bien, jopé, yo es que vender mis preciados mangas y tal.... me da mucha cositaaaa xD y eso que tengo tomos repetidos x errores de compras y tal T_T en fin, eso ya es ver qué haces, y cómo es que te lo compraste de nuevo? Te gustó este título? Yo me lo tengo que seguir haciendo, porque llama la atención, no está mal, y siendo del autor de Monster...

Hormiguita? Ajajajaja qué mona. :P
¿Paquetes de donde? ¿Mercadillos de esos de mangas? ¿Ya te fías? Yo aún nome he atrevido a hacer compras en ese tipo de sitios, no sé.. O,O

Bueno, y que sigas sacando chollos!! ^^

Deirdre dijo...

@Miya - ajajaja la verdad es que me salió muy muy bien el trato.

@Eldaya Buchan - La vendí en un momento que necesitaba dinero y ahora me he podido permitir recomprarla, a un precio menor del que la vendí yo. Sólo compro de segunda mano o de primera a muy buenos precios, y sí compro a través de foros (sobretodo el de www.shoujospain.com). Siempre hay que ir con cuidado pq hay estafadores en todas partes, por eso lo mejor son foros estrictos con el tema como vandal o meristarion. Aunque 20th Century Boys la compré en mangaes.net :D

Template by:

Free Blog Templates