miércoles, 12 de diciembre de 2012

Últimas lecturas manga (VII)

Sigo teniendo una montaña de tomos por leer pero con calma.

Love Music #1 - Una de las nuevas series de Ivrea. La historia es bastante sencilla, una chica que ha tenido que dejar el atletismo por culpa de una lesión, se muda a la gran ciudad y empieza a trabajar en una empresa musical. Allí, la pondrán a cargo de un cantante muy especial.

Tengo que empezar diciendo que lo peor de Aya Oda es el COLOR, en serio, es que no puedo con su coloreado, me parece que afea muchísimo su dibujo, que por otro lado tampoco es nada del otro mundo. A parte de eso, el tomo es bastante entretenido, Natsumi es una mujer con las ideas claras y los dos pretendientes son como el día y la noche. Personalmente, me quedo con el cantante y espero que Natsumi sea responsable y acabe con él.

Espero que Love Music levante un poco el sello josei de Ivrea, porque falta le hace y yo quiero a Yuki Yoshihara.

Valoración: 6/10

Durmiendo entre lobos - Tengo sentimientos encontrados con este tomo de Nana Shiiba. Todos sabemos que el manga tiene una serie de tópicos que se repiten en todos los géneros, en el shojo hay uno que no me hace especial gracia que es la amenaza de violación hacía la protagonista como venganza por algo que ha hecho o alguien piensa que ha hecho. Lo hemos visto en infinidad de historias como en Hoy comienza nuestro amor o No me lo digas con flores. En este tomo, a Nana se le va la pelota y lo utiliza dos veces en dos capítulos diferentes y eso que hablamos de un tomo único.

Si quitamos eso de lado, el tomo no está mal y podría dar más de si.

Valoración: 4,5/10

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mí los mangas de aya Oda no me suelen gustar. Le di una oportunidad a este y de momento no pinta mal. No es nada del otro mundo, de momento pasable. La seguiré para ver como continú y dependiendo de ello, me pensaré si la vendo o no xD

Y en cuanto a Durmiendo entre lobos...
Con lo que me gustaron sus dos tomos únicos anteriores, este no me gustó nada de nada.

Miya dijo...

Deberíamos hacer campaña de Yuki Yoshihara o algo en PSS

Template by:

Free Blog Templates