Safe (USA - 2012)
Trama: Mei es una niña china que vive en los suburbios de Nueva York a las ordenes de la mafia china. Su facilidad para las matemáticas hace que sea un objetivo muy suculento para la mafia rusa y también para la policia. El destino quiere que se cruce con Luke, un ex-agente de élite caído en desgracia, que la ayudará.
Opinión: Jason Statham me encanta, y esta película es bastante entretenida para ser una de acción. La niña es adorable, y el final me gustó.
Valoración: 6,5/10
Código Fuente (USA - 2011)
Trama: El capitán Colter Stevens se despierta en el cuerpo de un desconocido y averigua que tiene que descubrir la identidad de un terrorista que pretende destruir Chicago.
Opinión: Una gran película Sci-fi de esas que ya no hacen. Toda la puesta en escena es minuciosa y centrada en los pequeños detalles, ya que la película repite un espacio de tiempo muy pequeño uno y otra vez hasta que Colter toma consciencia. Es asombroso lo poco repetitiva que se hace, teniendo en cuenta lo que ocurre en ella.
Valoración: 8/10
Intocable (Francia - 2011)
Trama: Phillipe se ha quedado tetraplejico y necesita la ayuda de alguien para poder hacer su día a día. Driss es un inmigrante de la zona pobre de Paris que terminará trabajando para él.
Opinión: Me divertí y sufrí mucho con esta película, la relación de Driss con Philippe y la evolución de ambos gracias a su amistad es impresionante, se necesitan el uno al otro para poder vivir. Lo mejor es que está basada en hechos reales lo que me he acercado aún más a los protagonistas. Aviso que hay lágrimas de por medio.
Valoración: 9/10
2 comentarios:
Las he visto todas y todas me han gustado mucho. Safe es entretenida, Código fuente es de comerte el coco pero a mi me encantan estas pelis de acción :) y Intocable es muy emotiva ^^.
Vi intocable... qué grande es esa peli! *___*
Publicar un comentario