lunes, 3 de diciembre de 2012

Últimas películas vistas (XIX)

Safe (USA - 2012)


Trama: Mei es una niña china que vive en los suburbios de Nueva York a las ordenes de la mafia china. Su facilidad para las matemáticas hace que sea un objetivo muy suculento para la mafia rusa y también para la policia. El destino quiere que se cruce con Luke, un ex-agente de élite caído en desgracia, que la ayudará.

Opinión: Jason Statham me encanta, y esta película es bastante entretenida para ser una de acción. La niña es adorable, y el final me gustó. 

Valoración: 6,5/10

Código Fuente (USA - 2011)


Trama: El capitán Colter Stevens se despierta en el cuerpo de un desconocido y averigua que tiene que descubrir la identidad de un terrorista que pretende destruir Chicago.

Opinión: Una gran película Sci-fi de esas que ya no hacen. Toda la puesta en escena es minuciosa y centrada en los pequeños detalles, ya que la película repite un espacio de tiempo muy pequeño uno y otra vez hasta que Colter toma consciencia. Es asombroso lo poco repetitiva que se hace, teniendo en cuenta lo que ocurre en ella.

Valoración: 8/10

Intocable (Francia - 2011)

Trama: Phillipe se ha quedado tetraplejico y necesita la ayuda de alguien para poder hacer su día a día. Driss es un inmigrante de la zona pobre de Paris que terminará trabajando para él.

Opinión: Me divertí y sufrí mucho con esta película, la relación de Driss con Philippe y la evolución de ambos gracias a su amistad es impresionante, se necesitan el uno al otro para poder vivir. Lo mejor es que está basada en hechos reales lo que me he acercado aún más a los protagonistas. Aviso que hay lágrimas de por medio.

Valoración: 9/10

2 comentarios:

Leafa dijo...

Las he visto todas y todas me han gustado mucho. Safe es entretenida, Código fuente es de comerte el coco pero a mi me encantan estas pelis de acción :) y Intocable es muy emotiva ^^.

Gloom dijo...

Vi intocable... qué grande es esa peli! *___*

Template by:

Free Blog Templates