viernes, 11 de enero de 2013

Amigo shojero invisible 2012

Tras el chasco que me llevé el año pasado, tenía un poco de reparo por el ASI (amigo shojero invisible) de este año. Por suerte, estoy escribiendo esta entrada aún en un estado de fangirlismo total gracias a ella.
La caja antes de abrirla
Mi ASI me ha enviado una caja preciosa llena de cosas, y esta vez venía envuelta con papel de burbujas para que no sufriera golpes durante el viaje. Una vez abierta, contenía mogollón de paquetitos envueltos en un precioso papel rojo de Navidad, menos el muñeco de arce que venía suelto, la estrella de madera y la felicitación.

Si me hubierais visto mientras habría los paquetitos os hubierais reído un rato bastante largo, más que nada porque he ido metiendo pequeños grititos a medida que salían los regalos.

Los paquetitos
Tengo que decir, que mientras escribo esta entrada las chucherías han desaparecido y ahora me siento bastante culpable. Pero hay que ver lo buenas que estaban.

Una vez abierto todo
Tengo que reconocer que ni yo misma me curré tanto mi ASI, aunque sé que la persona que la recibió está contenta y yo más de que le haya gustado tanto. 

Las chapas de Doctor Who y el pequeño llavero de Trunks me han llenado de puro amor. Además, se ha currado mucho los manga que me ha comprado hacía mil años que quería hacerme con La Espada de Paros (La Spada di Paros) de Yumiko Igarsashi (Candy Candy) y guión de Kaoru Kurimoto, es una verdadera pena que en España no calen este tipo de manga. En italiano, también ha llegado el primer anime comic de Sailor Moon, me ha traído mucha nostalgia cuando lo he ojeado. En inglés, la precuela de Tail of the Moon serie que me estoy haciendo actualmente. Y, en castellano, Mi pequeño monstruo de Masami Tsuda y que se encontraba entre los manga de mi wishlist.

Por si esto fuera poco, el muñeco rojo tipo arce es una ESPONJA, ASDFGHASDFGH ¿no es una monería?. Y la crema de manos con olor a vainilla, la de mi bolse se había terminado y siempre me gusta llevar un poco en el neceser que llevo conmigo a todas parte.

Así que, por todo ello, amiga invisible: TE QUIERO.

3 comentarios:

Belldandy dijo...

Me alegro mucho por ti, no recordaba tu chasco del año pasado. Este año han sido una pasada los regalos en general =D

Miya dijo...

Un ASI super bilingüe no? Será por mangas en distintos idiomas!
Yo te puedo imaginar abriendo cada paquetito y tus gritos de fangirlismo... me meo xD

Anónimo dijo...

Aw, this was an extremely nice post. Finding the time and actual effort to produce a very good article… but what can I say… I procrastinate a lot and don't seem to get anything done.

Feel free to visit my blog ... casa rural piscina padel

Template by:

Free Blog Templates