sábado, 12 de enero de 2013

Últimas compras 2013 (I)

Primer post de compras del año, y no he tardado mucho que digamos. Curiosamente lo que posteo a continuación lo compré todo en diciembre pero no me había dado tiempo de subirlo hasta ahora.


Ya sabéis que me pirro por el cine, ya sea bueno o malo mientras me lo pase bien viendo la película de turno me conformo. Así que mis primeras compras del año van para la cesta de los bluray. En diciembre hice tres compras distintas, 2 de segunda mano y una de primera.

Lo que contenían los 2 paquetes de segunda mano:

  • L'Ultimo Samurai  (ed. italiana con castellano)
  • Pack Ocean's (ed. italiana con castellano)
  • Pack Bourne (ed. castellana sin abrir)
  • Resacón en las Vegas 
  • Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal 
  • Enemigos Públicos
  • Pack Mystic River y Million Dollar Baby 
  • La Cosa (sin abrir)
  • Sucker Punch (sin abrir)
  • Kick-Ass
  • Venganza 
  • Pitch Black 
  • Las Crónicas de Riddick
  • El niño del pijama de rayas
  • Hellboy - El ejército dorado 
  • Body of Lies aka Red de Mentiras (edición UK con castellano)


Lo que contenía el paquete de primera mano:

  • El Exorcista - El montaje del director
  • Lady Halcón
  • Cuenta Conmigo - Edición 25 Aniversario 
  • Halloween - La maldición de Michael Mayers 
  • Poltergeist
¿Y cuánto me han costado los BD?, poco más de 50€ y, teniendo en cuenta, que el pack de Bourne es nuevo sin abrir y que costó unos 34€ a quién lo compró creo que no me ha salido nada mal la compra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con Pitch Black y Las Crónicas de Riddick me tengo que hacer yo! Vin Diesel es (L).
Me compro muy pocos DVDs pero hay muchos con los que me quiero hacer..., a ver si este año me inspiro.
Saludos y a disfrutar de tus compras!

Belldandy dijo...

Tú vasn con BD y yo con libros... ya verás la próxima entrada, ya... XDDD

Template by:

Free Blog Templates