jueves, 17 de enero de 2013

Empieza la temporada de series (midseason)

Ahora que muchas series están de parón, las cadenas estrenan otras historias con las que llenar los huecos. Y como buena seriefila he tenido que hacerme un calendario para poder dar abasto a todo.

A continuación os dejo un listado de lo que me interesa, incluye: trailer, fecha de estreno en USA y entre parentesis la fecha española, y el número de capítulos, si se sabe.


Deception - [trailer] - 7 de enero ABC
Después de que la hija de un empresario importante aparezca muerta en extrañas circunstancias, el FBI decide asignar el caso a una agente novata que era amiga de la víctima en la infancia. La agente tendrá que recuperar su antigua vida y trabajar de incógnito para resolver el misterioso asesinato.

Podéis leer mis primeras impresiones aquí.

Utopia - [trailer] - 15 de enero Channel 4
En internet, en un foro que sirve como punto de encuentro para amantes de los comics, cinco desconocidos se ponen de acuerdo para encontrarse. Se han hecho con el manuscrito original de la novela gráfica de culto ‘The Utopia Experiments’. Escrita por un maniaco depresivo y psicótico, se dice que esconde los secretos de las catástrofes más horribles del planeta. Los cinco frikillos pronto se ven perseguidos por una oscura organización conocida por La Red (The Network), que hará lo que sea para hacerse con el manuscrito.


The Following - [trailer] - 21 de enero FOX (29 de enero TNT)
Ryan Hardy, un agente retirado del FBI, vuelve a ser llamado por la agencia después de que un asesino en serie ya capturado haya conseguido construir una red de asesinos que le imitan y actúan bajo sus órdenes fuera de la cárcel.


Do no Harm - [trailer] - 31 de enero NBC - 13 episodios
Una mañana, el reconocido neurocirujano Jason Cole (Steven Pasquale, ‘Rescue Me’) se levanta desorientado en un hotel destartalado con varias mujeres desnudas a las que jamás había visto. Oh, no; está pasando de nuevo. Cada mañana a la misma hora, algo dentro de Jason cambia, convirtiéndole en Ian, un casi irreconocible sociópata seductor y ladino. Su otro yo ha desarrollado inmunidad contra la medicación y Jason, con su carrera exitosa y lucrativa, su encanto y compasión, teme que Ian ponga en peligro todo lo que quiere, y decide hacer lo que sea necesario para acabar con él.


Zero Hour - [trailer] - 14 de febrero ABC (2013 Cuatro) - 13 episodios
Hank Galliston es el editor de Modern Skeptic, una revista de investigación en torno a mitos y conspiraciones que escribe con ayuda de los jovenzuelos Rachel (Addison Timlin, ‘Californication’) y Aaron (Scott Michel Foster, ‘Greek’). Tras comprar un reloj en una tienda de antigüedades, su mujer es secuestrada. En cuanto Rebbecca (Carmen Ejogo, ‘Chaos’), agente del FBI, aparece en su puerta haciendo preguntas, se huele algo más grande de lo que pensaba y, tras unas pocas investigaciones, descubre que los secuestradores quieren el secreto escondido en el interior del reloj.

Cult - [trailer] - 19 de febrero CW
El periodista de investigación Jeff Sefton (Matt Davis) ha aceptado que tiene que convivir con las obsesiones de Nate, su hermano menor. La mayor de ellas es la idea de que una serie de televisión tiene la intención de hacerle daño, pero la cosa cambia cuando Nate desaparece misteriosamente. Jeff tendrá que tomarse en serio las paranoias de su hermano e inestigar el extraño inframundo de ‘Cult’, el programa de televisión al que aludía Nate que gira alrededor del típico juego del gato y el ratón entre el carismático líder de una secta y un detective que fue miembro de dicha sexta tiempo atrás.


Vikings - [trailer] - 3 de marzo History Channel - 9 episodios
El joven guerrero vikingo Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) ansía explorar (y conquistar) civilizaciones más allá del mar, por lo que no duda en recurrir a la ayuda de su amigo Floki para construir una nueva y moderna flota de embarcaciones que le permitirá hacerlo. Sin embargo, el también vikingo Earl Haraldson desconfía de Ragnar al verle como una amenaza a la hora de conseguir la supremacía y la gloria.

Red Widow - [trailer] - 3 de marzo ABC - 8 episodios
Adaptando una serie holandesa de 2010, nos contará a través de 8 episodios la historia de Marta Walraven (Radha Mitchell), una ama de casa que se ve forzada a adoptar el control de la organización criminal liderada por su marido cuando éste es asesinado en un incidente relacionado con el negocio de la droga. En la serie también podremos ver a Goran Visnjic.


Bates Motel - [trailer] - 18 de marzo A&E
Carlton Cuse es el responsable de esta precuela de la película ‘Psicosis‘, en la que veremos a un adolescente Norman Bates y a su madre mudarse a un nuevo pueblo y dirigir el célebre motel que lleva su nombre. Freddie Highmore y Vera Farmiga son los principales protagonistas de esta historia cuyos guionistas afirman que es más de misterio y suspense que de terror.

Defiance - [trailer] - 15 de abril SYFY
Esta ambiciosa serie, con continuación en un videojuego multijugador online, nos lleva hasta una Tierra en el futuro que hace años que sufrió una invasión alenígena. El centro de la historia es la ciudad de Defiance, en la que se mezclan luchadores que quieren recuperar el planeta y extraterrestres que buscan ganarse la vida.

Las sinopsis están sacadas de ¡Vaya Tele!

4 comentarios:

Sandra Evans dijo...

Odio la Midseason, siempre llego tarde y no las empiezo o las empiezo y se me acumulan tantas series que acabo teniendo ataques de ansiedad (figuradamente hablando, claro), que empiecen todas a la vez, por Tutatis! Encima este año me llaman un montón de series ¬¬ Grrrr!

Pd: que bonito tienes el blog *_*

Deirdre dijo...

Este año es el que más series me llaman... ToT necesito urgentemente un giratiempo para verlas todas.

Gracias! me alegro que te guste ^///^

Saru dijo...

Ala, qué montón de interesantes, me las apunto!! :3

Kyô dijo...

Por suerte a mí no me llaman muchas. La única así que me animaré a ver es Vikings, pero seguramente acabaré viendo alguna más (que ya me conozco xD).
¡Saludos!

Template by:

Free Blog Templates