miércoles, 23 de enero de 2013

Últimas compras 2013 (III)

El pasado domingo tuvimos nuestra reunión mensual de @shojospain, y como solemos hacer nos acercamos al Mercat de Sant Antoni aunque en esta ocasión el Sr. de las Cajas no tenía nada interesante  y sólo @Miyichi se benefició de su parada.

Yo fui directa a la parada de Comic Box a recoger los packs de EDT que había dejado encargados y luego a buscar el tomo 1 de Pichi Pichi Pitch que había visto @Miyichi hace unos días y ¡lo pude conseguir!, así que mi visita al Mercat el domingo fue un éxito. Además, @_belit_ me trajo unas cosillas.


Lo que compré:
  •  W Juliet [completo]
  • Crimson Hero 16-20 [completo]
  • Pichi Pichi Pitch 1
  • La Ventana de Orfeo 5,7, 9-12
  • VPM La Saga de los Shinma de Occidente [completo]
  • Zetman 4, 7-17
Y, como ya suele ser tradición, además nos acercamos a un restaurante chino de Gran Vía a comer dónde aprovechamos para intercambiar regalos, ya que el pasado día 1 fue el cumpleaños de @hidefan y el mío es hoy.


Aprovecho para dar las gracias a @_belit_, @hidefan, @__toshikun y ailant por estos fabulosos regalos O(≧∇≦)O.

5 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

¡Oh! ¡El dios Chuck Norris!

Miya dijo...

Me alegré mucho que aún tuvieran el de Pichi Pichi Pitch! Que el Mercat tenga manga en inglés ya es lo más, evoluciona! jajaja

Yo no digo nada pero... a ver si cuando vaya a tu casa, esos peluches de Bulma y Vegeta desaparecen... jujujuju

Deirdre dijo...

@Miya - los guardaré bajo llave =_=

Los jueves del hambre dijo...

Cumples el mismo día que yo *o* Felicidades a nosotras, ea xD

Deirdre dijo...

@OtakuNoBaru - felicidades entonces!!! :D siempre me gusta conocer a gente que nació el mismo día que yo :D

Template by:

Free Blog Templates