lunes, 28 de enero de 2013

Últimas compras 2013 (IV)

El sábado por la mañana me acerqué con mi hija a un mercadillo de segunda mano organizado por serieB Market, que a todas luces se celebrará una vez al mes en el parque que hay al lado de mi casa.

Al ir con la peque no me pude extender mucho a la hora de mirar, pero me volví a casa con 4 libros y me gasté 3€ así que tampoco está mal, para la próxima iré sola a ver con que vuelvo.


Lo que compré:

  • La semilla del diablo de Ira Levin
  • Angel Negro de VC Andrews
  • Las puertas del paraíso de VC Andrews
  • Corazones Caídos de VC Andrews
La semilla del diablo no tenía ni idea que se hubiese hecho a partir de un libro así que fue una grata sorpresa, en cuanto a los libros de VC Andrews, todos pertenecen a la saga de Heaven Leigh lamentablemente me falta el primero.

2 comentarios:

Leafa dijo...

¡Disfruta de tus lecturas! :)

Saouri dijo...

Y precisamente, Los sueños de Heaven Leigh es el único libro de esa serie que llegué a leer.

Template by:

Free Blog Templates