sábado, 26 de enero de 2013

Wonderbox - Escapada Rural con cena

El pasado 23 de enero fue mi cumpleaños y @routhven me regaló un "wonderbox" de escapada rural con cena, versión 3 días y 2 noches.

 

Lo mejor de todo, es que al ser una escapada rural en la mayoría de hoteles/posadas admiten animales así que nos iremos los tres y Kiba unos días. Tras mirar el librito que viene en la caja, y que incluye 110 hoteles, nos hemos decidido por un viaje relámpago a los Pirineos para no perder mucho tiempo en el viaje a otro sitio.

El sitio que hemos elegido se llama L'Alcova, una casa rural ubicada en una antigua casa señorial del siglo XIX, situada en Montardit de Baix (a unos 2 KM. de Sort en Lleida). Debido a su situación, podremos disfrutar de la nieve (eso esperamos) y de un montón de actividades culturales y deportivas, aunque imagino que esto último será más senderismo que otra cosa porque yendo con Kiba tampoco podemos ir a muchos sitios más.

Ya hemos enviado un mail para ver si los días que hemos escogido tienen habitaciones, espero que sí porque no querría tardar mucho en poder disfrutar de estos días en familia. Podéis estar seguros que cuando volvamos habrá reseña del lugar.

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates