viernes, 25 de enero de 2013

Últimas películas vistas (XXII)

Debería llamar a este post: especial cine asiatico. 

Ju-On: Shiroi Rôjo (Japón - 2009)


Trama: Un chico se ahorca en un recondito lugar mientras otro reparte pasteles de Navidad y termina en una casa un tanto rara. 

Opinión: Muy cortita pero estupenda, tenía muchas ganas de terminar con La Maldición y solo me faltaban las dos que reseño hoy. La historia está muy bien llevada y entrelazada y da bastante grimilla, sobretodo por el fantasma de la yaya con la pelota de baloncesto, aunque pueda hacer gracia al principio. 

Valoración: 6/10 

Ju-On: Kuro Shôjo (Japón - 2009) 


Trama: Fukie es ingresada en el hospital aunque nadie sabe muy bien lo que le pasa, cuando su madre empieza a sospechar que es algo sobrenatural se pone en contacto con su hermana que es medium. 

Opinión: Más floja que la anterior y menos impactante. Todo el rollo del tumor me aburrió cosa mala, aunque se entrelaza con la primera. 

Valoración: 5/10 

Dream Home (Hong Kong - 2010) 


Trama: Cheng-Li Sheung se crió en un pequeño apartamento con vistas al Victoria Bay, pero a medida que Hong Kong se iba abriendo al mundo las inmobilarias y el gobierno hicieron todo lo posible por tirar todos los edificios abajo y crear nuevos apartamentos de lujo. Ahora, ya mayor, quiere un apartamento con las mismas vistas y hará lo que haga falta para conseguirlo. 

Opinión: Una sorpresa, me esperaba una película de terror y me encontré una película bastante crítica con las prácticas ilegales de las inmobilarias mezclada con un slasher al uso bastante explicito y sangriento. El resultado final es bastante bueno y disfruté mucho viéndola. 

Valoración: 7/10

2 comentarios:

Unknown dijo...

El cine de terror japo desde que me lo enseñastes me fascina porque es muy muy bueno habra que apuntarselas.

Saru dijo...

Me reí mucho con La maldición, me apunto las siguientes :O

Template by:

Free Blog Templates