lunes, 26 de agosto de 2013

Manga a la venta ACT.26.08

Como podéis ver, me quedo sin espacio y quiero liberar lo que sea posible. Así que pongo algunos manga a la venta.

El pago preferido es paypal (el comprador paga las tasas) o transferencia, podéis pedir más fotos y los precios incluyen todos gastos de envío ordinario (si lo queréis certificado tenéis que sumar 4€ más), menos si compras un único tomo que tienes que sumarle 2€ más para gastos.

Lo que vendo:
  • Lost + Brain (completa) - 15€
  • Chicho terremoto (completa) - 43€
  • Dangu (completa) - 45€
  • Vagabond 1 al 12 - 60€
  • DN Angel 1 al 11 - 55€
  • Bakuman 1 al 5 - 25€
  • Video Girl Ai (completa) - 75€
  • Soul Eater 1 al 6, 11, 13 incluye caja - 45€
  • Blue Exorcist 1 al 2 incluye caja - 10€
  • Neogenesis Evangelion 1 al 11 - 55€
  • Real 2 al 4 - 20€
  • Otomen 1 al 5 - 15€
  • El caballero vampiro 1 al 13 (menos 11) - 60€
  • Nana 1 al 7, 12-14, 16 - 44€
  • Cosplay Animal 1 al 14 (completa) en italiano - 40€  [x
  • Super Gals! Ed. Deluxe Pack 1 (nuevo sin usar) - 30€ [x]
  • Ghost in the Shell - Stand Alone complex (completa en DVD) - 30€ [x]
  • Saint Seiya caps 1 a 99 (33 dvds) - 50€ [x]
  • Ikigami 1 a 4 - 20€ [x] El tomo 4 tiene la sobrecubierta algo tocada [x] [x]
  • Katteni Kaizo 24 al 26 - 15€ [x]
  • Change Up 1 al 3 (completa) - 15€ [x
  • Apocalipsis en el Instituto 1 al 6 - 36€ [x] *Reservada a @cris_ropero*
  • La Saga de Caín (6 tomos) - 18€ [x]
  • Battle Club Secon Stage 1 - 3€ [x]
  • Orphen Max 1 - 3€ [x]
  • Detective Ritual 1 - 3€ [x]
  • Maiwai 1 - 3€ [x]
  • Los detectives muertos - 5€ [x]
  • School Rumble 1 - 3€ [x]
  • Defense Devil 1 - 3€ [x]
  • Q&A 1 - 3€ [x]
  • .hack completa - 20€ [x]
  • .hack//XXXX completa - 10€ [x]
  • .hack//G.U.+ 1 a 3 - 15€ [x]
No es manga pero también lo vendo:
  • Botas scholl talla 37 sin usar (precio real 250€) - 75€ [x]

9 comentarios:

franborrell dijo...

a mi me interesa el tomo 2 de Ikigami, si lo quieres vender suelto... XD

Iván-kun dijo...

Aun vendes los tomos de To Love Ru? o ya los has vendido?

Deirdre dijo...

@ivankun - Los tomos siguen disponibles,

Iván-kun dijo...

Pues estaría interesado en comprártelos, pero no tengo paypal, te lo pagaría mediante un ingreso a cuenta, me dices tu correo y lo hablamos por ahí?

Deirdre dijo...

@ivankun - mandame un mail a venta.taiko(at)gmail(dot)com y lo hablamos

Iván-kun dijo...

Soy el mismo que te compró los de To love ru, te he enviado un correo por los de Vagabond, te lo escribo por aquí también por si no miras el correo normalmente. Un saludo!

Raquel dijo...

Deir, me interesan los tomos de Cosplay Animal, ¿te envío un privi por el foro y me dices cuanto quedaría con gastos de correos y demás? Soy rql23

Iván-kun dijo...

Deirdre cuando puedas mira el correo que tienes un par de mensajes mios.. vale?

Rizitos de Chocolate dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis blogs de anime y por mi parte te pediría que afilies a mi web de peliculas y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes por correo a emitacat@gmail.com

besoss!! ^^
Emilia

Template by:

Free Blog Templates