jueves, 25 de julio de 2013

Nunca es tarde si la dicha es buena

Siempre he querido aprender a maquillarme bien, pero nunca lo he tenido como una prioridad a la hora de llevarlo a cabo. Así que he ido tirando con lo más básico de lo más básico. Pero hace unos días, hablando con una amiga que es maquilladora, me comentó que quería probar algo nuevo y que si quería ser su "conejillo de indias".

Así que, el próximo día 4 tendré mi "personal shopper" para que me aconseje qué tengo que comprar no sólo maquillaje sino el color, los tonos, brochas y demás. Pero eso no es todo, además, también me enseñará a aplicar bien lo que compremos por lo que será un día bastante largo y perfecto.

Como es una prueba, y seguramente salga bien y lo haga más, os dejo su página en Facebook para que podáis ver su trabajo y podáis seguirla, también tiene twitter.



Así que si estáis interesadas (o interesados) en aprender a maquillaros con una profesional y sois de Barcelona o alrededores, siempre podéis hacer como yo y tener un día para profundizar en el tema. Podéis poneros en contacto con Ranee Storm en FB o Twitter.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Oye pues es interesante , pero yo no tengo tanto tiempo y dinero para dedicarle a esta obra de arte...

Buena entrada!

Remorada dijo...

queremos fotos de todo el proceso!!!

Saouri dijo...

Que bueno.
Yo no se maquillarme. Mis conocimientos llegan a ponerme la base, polvos compactos y algún labial.
Por años he evitado sombras y mascaras, porque usaba lentillas de contacto y me daba terror ponerme maquillaje con las lentillas puestas. Y ahora que vuelvo a usar gafas, sigo sin maquillarme los ojos.

Del rubor ni hablo. Para mi, todo lo que tenga que ver con maquillaje me suena a astrofísica.

Ranee Storm dijo...

Gracias Deir por esta fabulosa entrada.Será sin duda un día genialérrimo xD De todos modos, comentar que aun quedan más fechas disponibles para hacer clases de muestra gratuitas durante las vacaciones. Si os animais,corred insensatas que las clases vuelan! :D

Template by:

Free Blog Templates