sábado, 2 de febrero de 2013

Últimas compras 2013 (V)

Se nota cuando mi cartero habitual no está, más que nada porque la persona que se encarga de su ruta deja las cartas en el suelo sin preocuparse de meterlas en los buzones, que para algo están. Y no sólo eso, mi cartero suele dejar los paquetes que van sin certificar al lado de mi puerta sino caben en el buzón, es así de majo.


Así que, imaginad cuando salí hace un par de días a buscar a la valkyria al colegio y me encontré dos paquetitos de Booky en la puerta, nunca entenderé porque no pica a ver si estoy dentro pero imagino que como siempre va de culo sino es necesario hacerlo no lo hace.

Lo que llegó:

  • Missions of Love #2 de Ema Toyama
  • Highschool Debut #7 de Kazune Kawahara
Missions of Love y Limit (que tiene que llegar), son las dos únicas series que llevo al día ultimamente todo lo demás lo voy comprando de oferta. Y con este tomo de Highschool Debut estoy a uno de cerrar la serie.

1 comentarios:

Saouri dijo...

Estos de Bookdepository tienen un desfase con los marcalibros o es que me tienen rabia.
En la última compra que hice en diciembre, de 4 tomos de manga (2 de Otoyomegatari, 2 de Usagi Drop), solo incluyeron un marcalibros. Casi que por error jajajaja.

Template by:

Free Blog Templates