miércoles, 6 de febrero de 2013

Últimas compras 2013 (VI)

La cartera me acaba de subir un paquete que me ha hecho mucha ilusión, y es que contenía casi todos los números que me faltan de Red River de Chie Shinohara.


Lo mejor de todo es que han tardado 6 días en viajar de USA a España, así que ha llegado bastante rápido hay veces que he tenido que esperar casi 2 meses para recibir algo. 

Además, ayer me llegó un paquete de una compra en Pro Shoujo Spain con dos manga, aunque uno de ellos lo tenía ya, son cosas que pasan.

Lo que ha llegado:

  • Quartet Game de Wataru Yoshizumi
  • Red River de Chie Shinohara 18, 21-22, 24-27
El tomo repetido era ¡Qué difícil es ser una chica! pero ya se lo he vendido a Ningaka así que no hay problema.

8 comentarios:

Espe dijo...

Disfruta de la lectura :)
Un beso

Saouri dijo...

Como desde siempre has mencionado ese manga, me llama mucho la atención.
Pero cuando veo series de 20 y tantos tomos, me da pánico.

Deirdre dijo...

@Espe - gracias!

@Saouri - pues que no te de miedo, es tan jodidamente bueno y tiene una protagonista tan wai (en plan mulan yo me salvo sola gracias no necesito a nadie) que vale la pena, a lo mejor mucha sangre pero vamos es un país en guerra xDDDD

Miya dijo...

Tu y tus compras repetidas, de verdad xDDDDDDDDDDD
A Ningaka la avisé yo que lo vendías el tomo, que la chica hacía tiempo que iba detrás de él para conseguirlo baratejo =)

Deirdre dijo...

@Miya - y por ello te doy las gracias ;)

Carito192 dijo...

*o* Que cantidad de Manga!!! Espero lo disfrutes!
Aquí donde vivo el poco manga que venden, cuesta un ojo de la cara T.T

ailant dijo...

de Red River es la versión americana?
que envidía, de la sana,

Deirdre dijo...

ahora la veo casi completa, me falta el tomo 28, y soy tan feliz ToT

Template by:

Free Blog Templates