jueves, 14 de marzo de 2013

Midseason, primeras impresiones

Ha llegado ese momento en el que os voy a decir que me está pareciendo la midseason, que en general este año está siendo bastante floja en mi opinión, voy a seguir el orden que utilicé en este post dónde os explicaba lo que me interesaba ver.


Os hablé de Deception hace un tiempo y tenía pensado continuarla pese a que el piloto era bastante flojo y el avance del segundo capítulo no me llamaba mucho. Al final se quedó en la recamara sin llegar a salir, y la verdad es que ni siquiera me importa. Así que no la he seguido y no me siento mal por ello.

Con Utopia me ha pasado algo parecido, eran 6 episodios y sólo vi 4. No sé, creo que me esperaba mucho más de esta mini serie británica y eso que no está mal. La historia era bastante original y los protagonistas no estaban mal pero no terminé de engancharme así que ni siquiera me he molestado en ver los capítulos.


The following no sé muy bien como cogerla. El piloto y la idea en general me gustaron mucho, pero la serie degenera y me hace plantearme de quién fue la idea de insertar a los minions. No, en serio, una red social de psicopatas es lo mejor de lo mejor, pero si lo mejor que tiene Joe es el triángulo que sale al principio apaga y vamonos porque es una mierda. He decidido aguantar un poco más porqué parece que la serie remonta cuando agrandan el séquito de Joe. Rezo esperando no haberme equivocado.

Menos mal que no me molesté en descargar al final el piloto de Do No Harm, porqué ha sido la serie que han cancelado más rápido con solo un capítulo emitido así que... bye bye intento de Dr. Jeckyll y Mister Hide.


La cancelación de Zero Hour me ha jodido bastante, el piloto era muy malo y sin sentido. El detalle de la mujer llamando al marido para que llamase a la policia ya dejaba entrever que el guionista no era un lumbreras. Lamentablemente, la trama general pintaba interesante muy en la línea El código Da Vinci. Duró 3 capítulos, una pena.

Y llegamos a Cult, la serie de la CW sobre una serie de la CW, que empezó a emitirse un martes y a partir del tercer capítulo pasó a viernes. La serie es muy original, me gusta bastante sobretodo a partir de este tercer episodio en el que las cosas se vuelven más "creepy". Sinceramente, espero que el paso a los viernes ayude a la serie a no sufrir una cancelación porqué tengo muchísimas ganas de saber quiénes son los "verdaderos creyentes" y qué pasó con Steven Rae.


Por último, la única sorpresa de la midseason, Vikings la mini serie de History Channel sobre vikingos. Aunque se toman licencias como "Rusia" o "Inglaterra", creo que reflejan muy bien las incursiones de los vikingos por el oeste. Además, el protagonista Ragnar Lodbrok está basado en un personaje real (pero no lo busquéis porqué os spoilearéis el final xD).

En resumen, y a la espera de Bates Motel, estás son mis impresiones sobre la midseason.


4 comentarios:

Raistlin dijo...

Solo estoy siguiendo Vikings de las que has comentado. Como dices, dejando a un lado algunos anacronismos y licencias (esos fiordos supuestamente en Dinamarca xD), la serie es por lo general entretenida.

Quizá algunas cosas se podrían hacer mejor desde el punto de vista del desarrollo, pero tampoco me está disgustando. Se deja ver bastante bien, está bien interpretada y la ambientación mola bastante.

Y sip, yo me spoileé al buscar info sobre Ragnar xDDD

Moe_Roronoa dijo...

Ya sabes lo que pienso sobre The Following (por lo comentado en el foro).

Capicúa dijo...

Pues yo que he haba apuntado los nombres de estas series cuando hablaste la otra vez de que te interesaban... XD

Sólo he visto el piloto de Utopía, que no me gustó, y sigo The Following al día. Ya te digo que el capítulo 7 es brutal, si pensabas que solo tiene al trío que comentas estás un poco equivocada xD esta serie me fascina y salvo el tercer o cuarto capítulo y tal vez el 6 (ya no me acuerdo, sorry) los demás para mí son de 10.

Se nota que esta serie me encanta, ¿no? Jaja. A ver si también te gusta

Deirdre dijo...

@capicúa - se nota se nota, desde el 6 parece que levanta cabeza, a ver si sigue por ese camino.

Template by:

Free Blog Templates