sábado, 30 de marzo de 2013

Port Aventura


El pasado mes de noviembre mi valkyria cumplió 7 años y nos dijo que como regalo quería ir a Port Aventura, así que le dijimos que eligiese entre una fiesta o Port Aventura y eligió ésto último. Hemos tenido que esperar hasta ahora pero, el miércoles, nos fuimos para Salou para pasar un par de días en el parque.

Nos hemos alojado en el hotel Port Aventura, desde aquí tengo que decir que el sitio es muy agradable con un aire mediterraneo muy marcado: por el agua, los edificios y el hilo musical que no deja de sonar en todo el día. La red de edificios que lo conforman es bastante laberíntico y muy grande, la verdad que sólo para ir de nuestro cuarto hacía recepción podríamos pasarnos, sin exajerar, unos 5-8 minutos. Fuimos con desayuno incluído y me puse hasta las trancas de tortitas con sirope de fresa y de arce.

El precio del hotel incluía las tres entradas al parque durante todos los días de estancia por lo que el precio final no ha sido tan caro porque podríamos haber entrado los tres días pero el primero llegamos tarde.

En cuanto a Port Aventura, la pequeña se lo pasó de vicio. Lo primero que hicimos fue comprarnos unos chubasqueros para Rubén y para mi, ella ya llevaba el suyo de princesas Disney, e irnos hacía los rápidos del Gran Cañón. A partir de ahí fuimos subiendo en atracciones más intensas para la peque, que ha descubierto que ADORA las montañas rusas ¡quería subirse al Shambala!, lo que le molestó mucho fue que no podía montarse en todas las atracciones porqué aún era muy bajita.

Los espectáculos también los hemos disfrutado, hemos salido muy contentos con el de We Are Music Generation y Boubblebou, que os recomiendo desde aquí porqué nos lo pasamos muy bien en ambos.

Esperamos poder volver en un futuro, sobretodo en verano, para poder disfrutar de lo que nos faltó por ver y del parque acuático  Y la próxima vez, a ver si podemos hospedarnos en el hotel del salvaje oeste que tiene mucha pintorra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uy pues flipará cuando la lleves a Disney! Apúntatelo para cuando cumpla 10, que así tendrá la altura adecuada para aprovecharlo todo *-*

Miya dijo...

Hay muchos espectáculos bestiales en PA *_*
Ains, que putada lo de ser bajita para subirse a montañas rusas >_< recuerdo que yo la primera vez que fui ya media 1,4m y lo flipé.

Este parque es mi favorito, por más tiempo que pase, nunca me canso, y voy casi cada año si todo va bien, aunque nunca me he hospeado en el hotel ni he ido a la parte acuática D: a ver si este verano voy >o<

Saru dijo...

Jo, hace años que no voy al Port Aventura, pero me alegro que os lo pasarais bien y vuestra hija lo disfrutara, eso es un gran regalo de cumpleaños xD

Raistlin dijo...

Recuerdo que estuve cuando fui a Barcelona en 6º de EGB con el colegio xD Me lo pasé pipa, aunque yo soy un cagueta y de montañas rusas y cosas que me pongan cabeza abajo, nada xDD

Template by:

Free Blog Templates