domingo, 3 de marzo de 2013

Últimas películas vista (XXVI)

Ya estamos a domingo y toca hacer un repaso de lo visto esta semana, como veréis se nota que el número de horas disponibles se ha recortado bastante, pero estoy contenta.



Dredd (USA - 2012) [cartel] - No he visto la película de Stallone, a ver si esta semana que entra la veo, pero esta me ha encantado. Me ha recordado a The Raid por la puesta en escena y eso, pero lo mejor ha sido como Karl Urban se pasa toda la película con los labios hacía abajo como si estuviera enfadado. Valoración: 8/10.

Arthur Christmas - Operación Regalo (UK - 2011) [cartel] - Me reí muchísimo con esta película, sobretodo con la carta del principio dónde le preguntan a Santa Claus porque no pueden ver su casa usando Google Maps. Tiene muchos puntos, el "machismo" en algunos comentarios de los Claus más mayores es un reflejo de la edad que tienen, y ese traje que se hace Steve en Versace!, indispensable. Valoración: 8/10.

616: Paranormal Incident (USA - 2013) [cartel] - Una cinta de "found footage" con una estupendísima idea, un grupo del FBI dedicado a investigar lo paranormal. El único problema ha sido la puesta en escena y no saber desarrollar bien la trama, es una pena porque podría haber sido un peliculon. Valoración: 3/10.

The Haunting of Connecticut 2: Ghost of Georgia (USA - 2013) [cartel] - Secuela de Exorcismo en Connecticut que no sabía ni que existía y que estrenan en cine el día 14 de marzo. No da nada de miedo pero me ha gustado mucho es como una especie de Entre Fantasmas, y el padre es de lo mejorcito de la película. Valoración: 7/10.

Down the Road (Nobody Gets Out Alive) (Punishment) (USA - 2013) [cartel] - Vi el trailer y tenía grandes expectativas con esta película, lamentablemente no se han cumplido. Uno, porque es bastante lenta y la acción tarda más de 30 minutos en empezar y, dos, porque hay un par de cosas que me han terminado de romper: la humanización del asesino y que una de las víctimas, testigo de dicha humanización, no aproveche que tiene una hija pequeña y puede sentirse identificada con él. Valoración: 4/10.

Frankenweenie (USA - 2012) [cartel] - Bastante aburrida y decepcionante, pese a todos los guiños al gran cine clásico de terror o el genialoso secuestro de Persefone, me esperaba mucho más de esta película que, en mi opinión, se queda a medio camino de lo que pretendia ser. Valoración: 5/10.

The Collection (USA - 2012) [cartel] - Espectacular secuela de The Collector, que comienza dos meses después de dónde lo dejó la primera parte. Muy bien planteada, con algun error puntual pero que no afecta el resultado final y, sobretodo, una introducción cortita de 10 minutos y luego al lío. Valoración: 8/10.

2 comentarios:

Bambú dijo...

No he visto ninguna!! tengo que ponerme las pilas con las pelis porque últimamente he estado muy vaga cinéfilamente hablando XD

Quiero ver Frankenweenie, aunque veo que no es gran cosa, asi q la veré sin expectativas :/

Saludos

Anónimo dijo...

A mi también me gustó bastante Arthur Christmas :) una pequeña sorpresa.

Definitivamente voy a pasar de Frankenweenie.

Template by:

Free Blog Templates