domingo, 24 de marzo de 2013

Últimas películas vistas (XXIX)

Pues ya estamos a domingo y toca hacer un pequeño repaso de lo que he visto esta semana, como siempre destacan las películas de "miedo" (sí, entre comillas).


¡Piratas! (UK -2012) [cartel] - Reconozco que vi esta película solo porqué David Tennant salía poniendo voz a uno de los personajes (Charles Darwin), pero no estuvo mal algo más floja de lo que me esperaba. El Dodo era una monada y el Capitán Pirata estaba bastante pasado de tuercas. Valoración: 5/10.

Área de Descanso (USA - 2006) [cartel] - Una road movie con tintes de slasher muy rara. No terminó de gustarme porqué la encontré muy extraña, pese a la cantidad de gore y situaciones chungas que hay. Puede que en realidad sea una peli sobre fantasmas, pero tendré que ver la segunda para saberlo. Valoración: 5/10.

Desafío Total (USA - 2012) [cartel] - Será más parecido al relato original que la versión que protagonizó Terminator en los 80, pero ésta era una cojonudísima película y esta nueva versión es un quiero y no puedo lleno de efectos visuales. Si al menos la chica de underworld fuera vestida de cuero. Eso sí, el guió a la película ochentera en la escena de "Tres semanas" me encantó. Valoración: 4/10.

Vacaciones en el infierno (USA - 2012) [cartel] - Tenía esta película en el disco duro y ni me acordaba, cuando la puse pensé que sería una peli de terror pero no, me encontré con la mejor película que ha rodado Mel Gibson en los últimos tiempos. Es todo muy WTF y te echas unas risas, no tengo muy claro si esa era la idea original, pero da igual. Vale mucho la pena verla. Valoración: 8/10.

Boogeyman: La puerta del miedo (USA - 2005) [cartel] - No sé porqué no tradujeron Boogeyman como El hombre del saco, que es lo que es. A parte de eso una película con tintes fantasmales que queda deslucida por un final facilón y bastante estúpido. Valoración: 3/10.

Boogeyman 2 (USA - 2007) [cartel] - Ya que había visto la uno me lancé a por las secuelas, esta segunda entrega apenas tiene nada que ver con la primera, solo mencionan al protagonista de pasada. Mientras la primera era sobre fantasmas ésta es un slasher en toda regla, y queda claro desde bien temprano quién es el Boogeyman. Me gustó muchísimo más que la primera. Valoración: 5/10.

Boogeyman 3 (USA - 2008) [cartel] - Con lo buena que era la segunda y terminan de cargarse la saga con este engendro. Pasamos de nuevo del slasher a los fantasmas con una pizca de leyenda y "creer es la clave". No, simplemente no. Valoración: 2/10.

Colinas sangrientas (USA - 2009) [cartel] - Un slasher de película dentro de película muy entretenido. No me esperaba alguna cosa porque el guión estaba bien hecho. Bastante gore así que si sois sensibles no os la recomendaría. Valoración: 6/10.

El Origen de los Guardianes (USA - 2012) [cartel] - Un fracaso para Dreamworks un peliculón para mi. Me extraña mucho que la película recaudase tan poco y es una pena porqué puedo ver con facilidad una franquicida sobre las historias de los Guardianes. La disfrutamos muchísimo en familia y Jack Escarcha es un amor. Valoración: 9/10.

4 comentarios:

Unknown dijo...

De las que has puesto solo me he visto el origen de los guardianes y colinas sangrientas ( la vi comiendo de hecho...), qué malota que soy XD

Un abrazo y ...¡¿ cuantas películas ves!?

Jeanne.

Bambú dijo...

Quiero ver El origen de los guardianes!!

Yo creo que el problema de El Origen de los guardianes es que rivalizaba en cartelera con peliculones de la talla de El Hobbit y Rompe Ralph, porque recuerdo que se estrenó en diciembre y, evidentemente, fui a ver las otras dos :/

Saludos

Anónimo dijo...

A mí tampoco me pareció gran cosa Piratas :/

El Origen de los Guardianes cada vez me llama más la atención.

Moe_Roronoa dijo...

Ayer mismo vi el Origen de los Guardianes y me impactó tanto que ayer noche soñé que era Jack Escarcha, así que imagínate cuánto me gustó.
El mejor de todos el conejo de pascua.

Template by:

Free Blog Templates