miércoles, 20 de marzo de 2013

Temporadas que he finiquitado recientemente

Ultimamente ando un poco vaga para escribir largas entradas, así que he decidido juntas mis impresiones de las temporadas que he terminado en las últimas semanas en una única entrada (que seguramente tendrá una continuación).

Sons of Anarchy || Temporada 4


Esta nueva entrega de SAMCRO me gustó muchísimo, sobretodo por la incorporación de Lincoln Potter y por la "gemmanización" de Tara, que cada vez es más evidente y convierte al personaje de la doctora en una nueva líder para el grupo de moteros. Y queda claro que Jax no es como su padre, puede que por la parte idealista se parezca, pero no son iguales él nunca tendría una segunda familia en otro país para huir de los hijos.

La vuelta de tuerca con "Machete" me dejó muerta, pero la escena final con Jax y Tara y la versión de "House of the Rising Sun" hicieron un gran trabajo visual para la finale, que pese a no ser tan impactante como la de la tercera te deja con ganas de más. Podéis ver el video aquí (no hay imagenes solo Jax sentado).

Valoración:


The Client List || Temporada 1


Nueva serie de Jennifer Love Hewitt (Entre Fantasmas), sobre una mujer a la que su marido abandona y se pone a trabajar en un spa de masajes con final feliz. Dicen que está basado en una historia real, imagino que lo de "basado" es porque la verdadera Riley no tuvo la suerte de encontrarse con tanto tiarrón ni de coña.

A parte de eso, The Client List es un Entre Fantasmas pero sin fantasmas y con mucha carne de por medio, lo que viene a significar que Riley más que llevar al extasi a sus clientes lo que hace es hablar con ellos y solucionar todos sus problemas, porqué obviamente es una santa.

Esta serie es un "placer culpable" porqué no es nada del otro mundo pero engancha ya que Jennifer está siempre perfecta y sus pestañas postizas también.

Valoración:

Tormenta || Miniserie


Miniserie que emitió Antena 3 hace unos días sobre un grupo de alumnos de bachillerato que se quedan en el instituto unos cuantos días para subir la media de cara a la selectividad y, de paso, hacen un pequeño trabajo de parte de la Unión Europea.

La verdad es que lo que pasa es bastante previsible desde que separan a los críos en ciudadanos y no ciudadanos, y ya cuando nace el grupo paria ni os cuento. Me resultó entretenida pero hubiera sido mucho mejor si hubiera durado 4 o 5 capítulos, porqué con dos sólo todo pasa deprisa y corriendo y se ve forzado.

Valoración:


Veronica Mars || Temporada 1


Cuando empezó todo el jaleo con la película de Veronica Mars, y por culpa de unos amigos, me interesé por esta serie que no había visto nunca. Todo gira alrededor de Veronica y del asesinato de su mejor amiga. 

Muy buena la temporada aunque es un procedimental al uso con una trama central curiosa. La verdad es que el personaje de Veronica me ha gustado mucho porqué es una chica de armas tomar y no es habitual ver una protagonista de sus características.

Valoración:


Pequeñas mentirosas || Temporada 1


Un teen drama con un halo de misterio que le da mucho interés, aunque me costó cogerle el truco ya que los dos o tres primeros capítulos no me entusiasmaron. 

Que cuatro chicas (Hanna, Emily, Spencer y Aria) investiguen la muerte de su amiga Alison (que era un poco zorra y no por irse con cualquiera sino de lo lista y mala que era) ya es curioso. Pero es que encima que todos los digan a ellas que lo mejor es mentir ya es acojonante.

La temporada termina con una gran escena en una iglesia con Spencer como protagonista, personalmente creo que es una puesta de escena de alguien (¿A?), para sacar a Ian de circulación y joder más a las crías.

En cuanto a mis teorías de quién es A, me da que es un hombre pero no creo que pueda trabajar solo.

Valoración:



5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ole a esas 5 estrellas para VMars! No esperaba menos, si no llegas a darle la nota perfecta, que no suene a amenaza, te hubiera amputado una extremidad o seno (te habría dado a elegir) :P
Espero que guardes tan buen recuerdo de la segunda temporada cuando te pongas porque creerás que no es tan buena hasta que llegues a la pedazo de season finale. ¡Incluso pudiendo adivinar whodunnit con más pistas que en la primera temporada!

mimo

Anónimo dijo...

Yo veía Veronica Mars en su momento y me encantaba, quizá le vuelva a echar un vistazo por rememorar un poco, no me acuerdo de nada, sólo que tenía un amigo muy freak que me encantaba xD!

Unknown dijo...

Nunca tengo tiempo de ver series, y por lo que pones parece que me esté perdiendo algunas bastante buenas...
Desde hace unos meses solo veo anime y 1 día a la semana con mi novio... ¡ quiero más tiempo leñe!

Un abrazo guapa;

Jeanne.

Bambú dijo...

Me gustaría empezar a ver The Client List ^^

Ohh!! Veronica Mars!! me lo pasé muy bien viendo esta serie, aunque no sé si vi la última temporada, creo que me falta por ver.

PLL, qué decir de esta serie!! ya sabes que estoy enganchadísima!! tienes que ver el resto de temporadas!! Por cierto, ¿quiénes son tus personajes favoritos?

Deirdre dijo...

@Bambú - Hana y Emily :D

Template by:

Free Blog Templates