lunes, 18 de marzo de 2013

Habemus Red River!

El 28 de diciembre de 2007  me llegó uno de mis primeros pedidos a garagsalejapan, y el primerísimo que le hice a sablecourse a la que le he pedido en más de una ocasión. Dentro de una mega caja, venían los 15 primeros tomos de Red River de Chie Shinohara.

primeros tomos de Red River que adquirí
Y hoy, 18 de marzo de 2013, por fin me ha llegado el último tomo de la colección. Si bien es cierto, el tomo 28 es el único que he comprado de primera mano por lo que la adquisición de la obra me ha llevado bastante tiempo aunque con la cantidad de tomos "no disponibles" que hay ya hice bien. Estoy muy contenta de haber terminado uno de los mejores shojos que se han publicado en USA, y eso que se han publicado (y se publican) muchos.

Tengo que ordenar la estantería, aquí Red River completa
Suelo decir que comprar de segunda mano es todo un arte que requiere bastante paciencia, sobretodo si te da por coleccionar cosas descatalogadas años atrás, pero compensa.

A parte del esperadísimo tomo de Red River, también me ha llegado el tomo 3 de Limit de Keiko Suenobu.

5 comentarios:

cartillero dijo...

Oye, maestra, ¿qué me dices de HERE IS GREENWOOD, shojo editado hace unos años por Viz? ¿me lo recomiendas?

Unknown dijo...

Madre mía, ya tiene que ser buena para que te la pillaras en ingles, el único tomo que tengo yo en ingles es uno que no encontré en español y por tenerlos todos de la colección...

Quiero reseña de ese manga que tanto te ha gustado^^

Un abrazo;

Jeanne.

Deirdre dijo...

@cartillero - here is greenwood me gustó bastante en su momento, aunque ahora no la recomendaría especialmente.

Ailant dijo...

dan un poco de miedo las estanterías. Fantástica serie red river

Kuroi dijo...

Ya sabes lo mucho que te envidio... y la poca paciencia que tengo... así que queda todo dicho o.ò Ya te robaré los tomos un día de estos

Template by:

Free Blog Templates