domingo, 17 de marzo de 2013

Últimas películas vistas (XXVIII)

Y llegamos a la entrada 300 del blog con una entrada sobre películas, estoy contenta. Esta semana ha sido muy pobre en cuanto a películas vistas pero no todas las semanas puedo ver mil y una.


11:11 (Canadá - 2004) [cartel] - Tendría que estar escarmentada con las películas de terror canadienses, eso o que tengo muy mal ojo a la hora de elegirlas y me estoy perdiendo verdaderas joyas del género. La sinopsis parecía interesante, pero todo quedó en una nube de querer y no podar porqué mira que estaba claro desde el principio que la "amiga" no era tal sino pascual. No la veáis. Valoración: 1/10.

7 días de vida (Alemania - 2000) [cartel] - Una película de misterio más que de terror que no ha estado mal, también puede ser porqué no esperaba gran cosa de ella pero me ha gustado. Creo que tengo un "soft spot" por los escritores y las casas encantadas y malditas. Valoración: 5/10.

9 Extraños (UK - 2005) [cartel] - Me llamó bastante la descripción de "9 personas random encerradas en una casa y sólo puede sobrevivir una". A medida que la veía, pensaba que me resultaba familiar y que era posible que ya la hubiese visto. Y no, es que me recordó a The Incite Mill [x] que vi hace un tiempo. Aunque bueno todas las películas que giran alrededor de lo mismo son muy parecidas. Valoración: 5/10.

Aparecidos (España - 2007) [cartel] - Sorprendente película sobre la historia reciente de Argentina a través de dos hermanos que llegan desde España porqué su padre está a punto de morir y tienen que hacer todo el papeleo. La película gira entorno a los crímenes de la dictadura, más concretamente a las desapariciones de personas contrarias al regimen. Cojonuda de principio a fin. Valoración: 8/10.

4 comentarios:

Raistlin dijo...

No he visto ninguna de las que has puesto, pero me apunto la de Aparecidos, que suena interesante :)

Unknown dijo...

No se porque con lo cineasta que soy y no he visto ninguna. De todas las que has puestos la que vería sería *aparecidos*

Un abrazo guapa y buena reseña de películas:


Jeanne.

eri-san dijo...

Hola!
he encontrado tu blog y me ha gustado mucho =)
es muy interesante, te seguiré vale?
si quieres mangas en pdf, puedes pasar por mi blog. También puedes participar en concursos. Como uno de blackbutler para ganar uno de los 3 anillos que tenemos.
Un saludo!

Bambú dijo...

Solo he visto 7 días de vida y fue hace un tiempo, voy a buscar de qué iba porque ya no recuerdo si me gustó o no XD

Me apunto Aparecidos y descarto totalmente 11:11 XD

Template by:

Free Blog Templates