lunes, 29 de abril de 2013

Últimas películas vistas (XXXII)

Odio los cambios de tiempo, me hacen más vaga de lo normal y no tengo ganas de nada. Así que escribo esta entrada obligándome a ello para ver si me pongo en marcha porque esto no puede ser. Y no ayuda, para nada, que lleve desde el jueves lloviendo y que, ahora mismo, esté tronando y haciendo mucho viento. 

Llevo un tiempo sin actualizar la sección así que esta entrada será LARGA, por lo que la partiré en dos. Disculpad si os desajusto el reder o algo, quién avisa no es traidor.


Presencias extrañas (USA - 2009) [x] - Remake de la coreana Dos Hermanas, la verdad es que como tal no está mal y te explican más que en la original. Valoración: 6/10.

The Grudge 3 (USA - 2009) [x] - Tercera entrega de la versión americana de La Maldición, malilla y predecible, ¿qué se puede esperar de una tercera parte directa a dvd? Pero, sinceramente, mejor que algunas partes japonesas. Eso sin contar en lo forrados que tienen que estar el niño gato y la mujer de las cervicales. Valoración: 5/10.

La semilla del mal (USA - 2009) [x] - Una película bastante aburrida y predecible, lo único bueno es que salían Luther y Sirius que ayudan a hacer más amena la película. A parte, lo único interesante sería el tipo de rito religioso que se usa. Valoración: 3/10.

NO-DO (España - 2009) [x] - Siempre he pensado que desaprovechamos mucho la guerra civil y el antes y el después en el cine, en esta cinta se habla del después y resulta bastante interesante. La casa me ha recordado un poco a La habitación del niño, sobretodo las escaleras. Valoración: 5/10.

The Amityville Haunting (USA - 2011) [x] - Me bajé la película porque llevaba Amityville en el título pero no, no gastéis vuestro tiempo. Valoración: 3/10.

The Eye (USA - 2008) [x] - Remake de la película de Hong Kong de 2002 del mismo título, la historia es la misma pero, como viene siendo habitual, con un final más espectacular y hollywoodiense. Entretenida. Valoración: 6/10.

The Wicked (USA - 2013) [x] - La pintaban muy mala esta película y a mi me ha gustado mucho. El principio es cojonudo y la trama curiosa y entretenida aunque ya se haya visto lo mismo en otras ocasiones. Valoración: 6/10.

Las ruinas (USA - 2008) [x] - Es la segunda vez que veo esta película, y tengo que admitir que la recordaba peor de lo que en realidad es. Valoración: 6/10.

Asylum (USA - 2008) [x] - Muy buena idea pero pobremente llevada, estudiantes que viven en una residencia construida sobre un manicomio (parte del cual aún es accesible a través de una simple puerta). Valoración: 3/10.

Una noche para morir (USA - 2008) [x] - Típica fiesta de promoción de fin de curso que se echa a perder por un stalker loco. Para eso me veo la peli de Jamie Lee Curtis que mola más. Valoración: 5/10.

Gonger, el mal viene del pasado (Alemania - 2008) [x] - Una TV Movie de terror sobre el asesinato de un niño, bastante mala, no la salva ni el giro final. Encima tiene una segunda parte que sigue con la historia y de la que solo aguanté 10 minutos. Valoración: 2/10.

El faro del miedo (USA - 2008) [x] - No tengo palabras, no la veáis. Valoración: 2/10.

La cosecha (USA - 2007) [x] - Siempre es interesante ver películas dónde se muestran las plagas bíblicas  sobretodo si la protagonista es Hilary Swank acompañada de Idris Elba y David Morrisey. Todo muy religioso, puede que sea el único fallo. Valoración: 6/10.

Hellion, el ángel caído (USA - 2007) [x] - Claro ejemplo de lo mal pagados que están los becarios para poner títulos como este, que te destripan la película sin siquiera haberla visto. La vi más que nada porque salía Josh Holloway, pero es que luego parecía un resumen de The Walking Dead y Lory me molestó durante todo el visionada. Valoración: 5/10.

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates