martes, 7 de mayo de 2013

Top Ten Tuesday: Libros que me muero por leer

Top Ten Tuesday es una idea original del blog The Broke and The Bookish, y yo lo he descubierto gracias a la Estantería Dorada, el blog de @Bambu_Cho.

La mecánica del Top Ten Tuesday es muy sencilla, sólo tienes que hacer una lista de diez libros sobre lo que te piden. La lista no lleva ningún orden particular. Algunos de los libros ya salieron en mi Reto Tridente Literario.
  1. Nicolás San Norte y la batalla contra el rey de las pesadillas de William Joyce. Desde que vi la película de El Origen de los Guardianes, y descubrí que estaba basada en una serie de libros, que me muero por leer el primero. Los relatos son anteriores a lo que vemos en la película por lo que no sale Jack Frost, una pena. 
  2. Dentro del laberinto de ACH Smith. Una de las películas de mi infancia, os podéis imaginar los grititos que solté cuando descubrí que tenía libro.
  3. Juntos de Ally Condie. Leí la reseña en el blog de belldandy, y me llamó mucho la atención. Es uno de esos libros que tengo pendientes desde hace mucho y que no termino de comprar nunca.
  4. La princesa de hielo de Camilla Läckberg. Siempre me ha llamado la atención este libro, es de esos que te enganchan solo con la portada.
  5. Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky. No me interesaba mucho el libro, ni siquiera la película protagonizada por Emma Watson, pero mi prima lo leyó y habló muy bien de él así que ahora lo tengo en pendientes.
  6. Amante Oscuro de JR Ward. El primer libro de La Hermandad de la Daga Negra lo tengo en la estantería desde hace mil y nunca me pongo a leerlo, y eso que quiero porque es de esos libros que lo abras por donde lo abras siempre hay porno.
  7. El juego de Gerald de Stephen King. Tengo varios libros pendientes de este hombre y este es el primero que pienso leer.
  8. El don del lobo de Anne Rice. Otro que tengo pendiente desde hace mil, y que terminaré leyendo cuando lo compré.
  9. El regreso de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle. Tengo varios libros de Sherlock pendientes de leer, pero este es el que tiene más números de ser leído, en cuanto me haga con él.
  10. El juego de Ender de Orson Scott Card. La ciencia ficción no es lo mío, pero hay algunos títulos que siempre he querido leer. Tengo una copia de este libro, a ver si lo leo antes de ir a ver la peli.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Solo me he leído 5 libros de la hermandad de la daga, pero mi preferido es y será siempre el primero,Amante Oscuro. Te recomiendo que te lo leas pero ya, vampiros que parecen armarios de ikea y jodidamente posesivos ... *¬*

Saru dijo...

DEBES LEER YA JUNTOS Y LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA. YA.

Bambú dijo...

De tu lista, el único que comparto que quiero leer es El juego de Ender. Lo tengo en casa desde hace unos años y ahora que va a salir la película quiero darle una oportunidad, tampoco soy muy amante de la ciencia ficción XD

Del resto, he leído Amante Oscuro y Las ventajas de ser un marginado, te recomiendo ambos, cada uno de un género totalmente distinto pero que me gustaron mucho ^^

Ailant dijo...

no sabía que existía libro de Dentro del laberinto, también me encanta esa película y los pantalones de David Bowie ;P

Template by:

Free Blog Templates