miércoles, 1 de mayo de 2013

Últimas películas vistas (XXXIII)

Es increíble la cantidad de películas que he visto en poco más de 20 días, aquí tenéis la segunda parte.


A través del espejo (USA - 2007) [x] - Me llamó mucho el trailer cuando lo vi de manera random, así que me dispuse a ver la peli. Muy buena idea, no muy bien llevada, con bajo presupuesto. Un par de sorpresas y, encima, Lisa Vidal se parecía horrores a Billie Piper. Valoración: 4/10.

Maleficio (USA - 2005) [x] - Película de fantasmas basada en hechos reales, muy predecible a partir de cierto momento, con un final bastante evidente y meh. Valoración: 5/10.

Los ojos del mal (USA - 2006) [x] - COJONUDA, en serio. Todo me ha gustado: el escenario, el malo (OMFG! un luchador de lucha libre de origen español que es una montaña), los personajes. Me han sorprendido las muertes y su orden, y los supervivientes. En serio, una muy grata sorpresa. Valoración: 8/10.

Asylum Blackout (USA - 2011) [x] - Me topé con esta película mientras buscaba la de Asylum, y el trailer me enamoró. Una estupenda película, con toques gores, y un final que te deja de piedra. Valoración: 9/10.

Fragiles (España - 2005) [x] - Tengo un "soft spot" por las películas ambientadas en hospitales, y ésta no ha sido ninguna decepción. Mantiene la intriga hasta el final y el giro no me lo esperaba. Valoración: 8/10.

El escondite (USA - 2005) [x] - Un padre y su hija se trasladan al campo, a una casa enorme, para superar la pérdida de la esposa/madre. Película que nos conduce hacía la típica de casa encantada pero donde todo no es lo que parece. Valoración: 7/10.

La caverna maldita (USA - 2005) [x] - Científicos atrapados en una cueva atosigados por "algo", lamentablemente es aburrida. Valoración: 3/10.

The Dark (UK - 2005) [x] - Sale Sean Bean, y casi me muero de miedo pensando en el mega spoiler que es eso. Entretenida, sobretodo por el trasfondo gaelico de la historia. Valoración: 8/10.

Madhouse (USA - 2004) [x] - Ya sabéis que me gustan las películas sobre manicomios, y esta no decepciona. La verdad es que no me esperaba el final para nada. Valoración: 7/10.

El fantasma del lago (Suecia - 2004)  [x] - Película sueca de fantasmas, no está mal, tal vez algo lenta la narración y no terminé de ver a los personajes como interesantes. Valoración: 5/10.

El fantasma de High River (USA - 2002) [x] - Tv movie sobre un programa de televisión que se dedica a desenmascarar a farsantes del mundo sobrenatural, bastante decente para una película de televisión. Valoración: 5/10.

El cuerpo (España - 2012) [x] - Thriller sobre la desaparición del cadaver de una mujer, sólo había visto malas críticas pero a mi me mantuvo enganchada hasta el final y la trama y el misterio no se me hicieron nada pesados. Valoración: 9/10.

El último desafío (USA - 2013) [x] - Primera película de Kim Jee-woon en suelo américano y de Terminator como protagonista, no entiendo porque tuvo tan poco aceptación en los cines, yo me arrepiento muchísimo de no haber ido en su momento a verla. Valoración: 9/10.

Dark Floors (Finlandia - 2008) [x] - Hospitales y mosntruos, combinación perfecta. Y, si además, el grupo heavy Lordi hace de malos, no se puede pedir más. Valoración: 6/10.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me he visto y me han encantado;

-Los ojos del mal
-El cuerpo, española y cojonuda
Te recomiendo los ojos de Julia.^^

Un saludo!!

Jeanne.

Akhu dijo...

A mi la de Frágil me ha parecido aborrecible, predecible, Calista Flockhart pésima actriz, lo mejor eran los actores españoles y la ambientación en el hospital (recordé los alucinantes hospitales de Silent Hill -juegos-), pero en sí la niña y la mayoría de las cosas me parecen muy sacadas del calzón igual lo del beso ese raruno =/.

Veré las otras algunas de ellas parecen interesantes =) gracias por las lecturas de las pelis!!!.

Deirdre dijo...

@Jeanne - Los ojos de Julia me gustó mucho también, así como la del Orfanato *O*

@Rules - La verdad es que Calista es lo peor de la peli, pero no me pareció ni aborrecible ni predecible, a lo mejor estaba yo algo out pero lo del fantasma no me lo esperaba lol

Template by:

Free Blog Templates