jueves, 16 de mayo de 2013

Upfronts 2013... o como deshacerte de tu vida social en un segundo

Los upfronts son las presentaciones que hacen las cadenas de televisión americanas a sus anunciantes dónde anuncian la programación de la siguiente temporada. Y, personalmente, es la semana infernal dónde descubro miles de cosas que quiero ver y que me separan un poco más de mi vida social, aunque sea poca.



Agents of S.H.I.E.L.D.


Els spinoff de Los Vengadores me tiene hypeada, no sólo por que es de Joss Whedon (lo cual me da un poco de miedo) sino porqué el agente Coulson es el protagonista. La serie transcurrirá después de los eventos de Nueva York y nos dará un enfoque más profundo de la agencia.

Se emitirá los martes a las 20h. Podéis ver el trailer haciendo clic aquí.

Mind Games


¿Sabéis esas series que parecen interesantes pero llevan colgado el cartel de "cancelación segura"? Pues Mind Games es una de esas series. La historia gira entorno a dos hermanos, un ex-carcelario y un psicologo bipolar, que crean una empresa que resuelve problemas a través de la manipulación psicologica. 

Es carne de midseason. Podéis ver el trailer haciendo clic aquí.

Resurrection


¿Conocéis Ravenants?, la tengo pendiente pero la trama se le parece mucho. En Arcadia todo es estupendo hasta el día que los seres queridos de sus habitantes vuelven de la muerte como si nunca se hubieran ido. Curiosamente, está basada en un libro que aún no se ha estrenado (¿?).

Otra para la midseason. Podéis ver el trailer haciendo clic aquí.

Once Upon a Time in Wonderland


El spinoff de OUAT lleva un tiempo en boca de todos por la rumorología, ahora ya es oficial que tendremos la historia de Alicia. Hay que recordar que Corra era la Reina de Corazones en el País de las Maravillas y espero, con toda mi alma, que la veamos en este spin-off. Viendo el trailer no he podido evitar pensar en Regreso a Oz.

Se emitirá los jueves a las 20h. Podéis ver el trailer haciendo clic aquí.

Super Fun Night


No soy de ver comedias, no es un género que me apasione así que no suelo seguirlo. La trama gira entorno a 3 amigas frikis que deciden salir una noche de fiesta. Así a bote pronto puede parecer un poco meh, pero viendo el trailer me he reído mucho así que habrá que darle una oportunidad, además, la protagonista es Rebel Wilson que ha ganado notoriedad con Pitch Perfect.

Se emitirá los miércoles a las 21:30. Podéis ver el trailer haciendo clic aquí.

Series que continúan y que sigo: Castle, Revenge, Once Upon a Time.


Hostages


La trama gira alrededor de una familia que es secuestrada en su propia casa, tras lo cual se verá inmersa en una conspiración politica. No dice mucho, pero me llama la atención a ver como lo hacen. 

Se emitirá los lunes a partir de otoño, aunque no se sabe aún el horario. Podéis ver el trailer haciendo clic aquí.

Series que continúan y que sigo: El Mentalist, Elementary, Person of Interest, The Big Bang Theory, Mentes Criminales.


Almost Human


Tras Fringe Bad Robot nos trae una nueva serie de ciencia ficción, protagonizada por Karl Urban (Dredd, Star Trek...). La serie gira alrededor de un policia humano que tras un accidente y una nueva ley tendrá por compañero a un robot de aspecto y comportamiento humano.

Se emitirá los lunes. Podéis ver el trailer haciendo clic aquí.

Gang Related


Una serie policiaca sobre un mafioso que se infiltra en la policia y va escalando posiciones, al final tendrá que decidir qué hacer si seguir con los malos o proteger los valores que ha ido adquiriendo en la policia.

Se emitirá en la midseason. Podéis ver el trailer haciendo clic aquí.

Sleepy Hollow 


Una nueva vuelta a la leyenda del jinete sin cabeza. En esta ocasión, Ichabod Crane vuelve a la vida tras 250 años y se alía con la policia de Sleepy Hollow para investigar unos crímenes relacionados con su mayor enemigo: el jinete sin cabeza. Tiene bastante pintorra y la mezcla puede ser explosiva.

Se emitirá los lunes. Podéis ver el trailer haciendo clic aquí.

Series que continúan y que sigo: The Following (¿?)


Believe


JJ Abrams está que no para, aunque no suele tener mucha suerte con las series, y encima esta vez viene acompañado de Alfonso Cuarón (#extremefangirling), así que no puedo saltarme esta. La trama es sencilla: una niña con un poder especial contará con la protección de un grupo llamado "True Believers", que intentaran que nadie se haga con él.

Se emitirá durante la midseason. Aún no hay trailer disponible.

Crisis


Un autobús escolar de uno de los colegios más prestigiosos de USA, dónde acuden los hijos e hijas de las personas más importantes del país incluído el presidente, es secuestrado causando una alarma nacional. No hay mucho más, pero sale Gillian Anderson (que de golpe parece estar en todos lados).

No hay trailer disponible.

Crossbones



¡Una serie de piratas! ¿Cómo no iba a verla? Y encima John Malkovich haciendo de Barbanegra.

Miniserie de 10 episodios que se emitirá después de Dracula durante la midseason. Aún no hay trailer disponible.

Dracula


Serie basada en la novela de Bram Stoker. En esta ocasión, Dracula se hará pasar por un empresario americano en el Londres Victoriano dónde buscará venganza por una traición.

Miniserie de 10 episodios que se emitirá justo después de Grimm los viernes. Podéis ver el trailer haciendo clic aquí.

Series que continúan y que sigo: Revolution (¿?)


Star-crossed




Cuando Emery tenía 6 años, un OVNI se estrelló en su ciudad. Con él llegaron los Atrians, y una fuerte lucha contra ellos. Entre todo ese caos, se encontraba Roman un atriano de 6 años que se escondió cerca de la casa de Emery. Entre ambos niños nace un vínculo muy fuerte, pero Roman es cogido por los militares y Emery piensa que ha muerto. Han pasado 10 años y los Atrians se han aclimatado a la vida en la Tierra, aunque están todos en una zona llamada "Sector".

Se emitirá durante la midseason. No hay trailer disponible.

The 100


Hace 97 años, una guerra nuclear estuvo a punto de terminar con la raza humana  sólo sobrevivieron las 400 personas que en aquellos momentos se encontraban repartidas por 12 estaciones espaciales. Ahora, tres generaciones después, son más de 4000 y los recursos empiezan a escasear. Parece que ha llegado el momento de volver a la Tierra, para intentar repoblarla.

Se emitirá durante la midseason. No hay trailer disponible. 

The Tomorrow People


Remake de la serie británica de los 70. Una serie sobre un grupo de chicos que representan el siguiente nivel en la evolución humana, y que tienen una serie de poderes especiales. Juntan sus poderes para luchar contra el mal. Me hace pensar en los X-men.

Se emitirá los jueves a las 21h, tras Arrow. No hay trailer disponible.

Series que continúan y que sigo: Arrow

10 comentarios:

Remorada dijo...

yo si soy de comedias y la de super fun night se ve super fun! XD

Deirdre dijo...

@Remorada - me he reído muchísimo :D

Anie Things dijo...

La de Dracula y Crossbones tienen buena pinta, y mas si salen Jonathan RHys Meyers en la primera y John Malkovich en la segunda. La verdad es que ultimamente hay gente muy interesante en las series.

jota-chan dijo...

Yo también acabo de hacer un mini rtículo sobre los upfronts, también dire adios a mi vida social porque con todo lo que llevo casi no tendre tiempo para verlo todo.
Super Fun Night, Agents of S.H.I.E.L.D. y todas las series de la CW las vere seguro.

Unknown dijo...

Creo que no hay ninguna serie que no sea anime que me llame la atención, soy más de películas de personas, pero no de series.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Dios mío Drácula+Rhys Meyers= perfección
La veré seguro segurisisisisisisisisisisisimo.
Que subidón me acaba de pegar *0*!

Saru dijo...

Joer me las he apuntado casi todos, pero creo que la que más me llama es Almost Human

Matt dijo...

¿Se puede saber por qué hay tan buenos estrenos esta temporada? Me apetece ver muchas de estas series, pero en especial Super Fun Night, Sleepy Hollow y la de Drácula.
La que no me llama mucho es OUAT in Wonderland...

Nerya dijo...

Me ha llamado la atencion Star-crossed, a ver que tal...

Sayuri169 dijo...

aquí falta una! que no em acuerdo de que cadena !! OoO! "inteligence" con Josh Holloway <3 <3 jajajaja solo por eso como MI4 la veré U__U

está me llama "The Tomorrow People" , a ver si tiene algo de misfits jeje

Template by:

Free Blog Templates