sábado, 1 de junio de 2013

Ever After High

Estaba yo tan tranquila (o algo) babeando mi dash de TUMBLR cuando un video salvaje de Ever After High apareció en él sin previo aviso.


La verdad es que no tenía ni pajolera idea de lo que era Ever After High, pensé que tal vez podía ser un plagio nacido de la estela de Monster High pero con hijos de protagonistas de cuentos de hadas de en vez de hijos de monstruos. Después de consultar Google, he descubierto que es la nueva línea de muñecas de Mattel así que no es un plagio sino una nueva idea de la misma empresa.

Desconozco si harán series y películas como con las Monster High, pero de momento hay un par de cortos explicando los dos bandos (Royals y Rebels) que nos presentan al principio, que serían 6 muñecas. Aunque espero que vayan haciendo más porque lo necesito.

Hace un rato se han filtrado a través de instagram (que ahora ya no existen) las primeras imagenes de Apple White (hija de Blancanieves/Snow White) y Raven Queen (hija de la Reina Malvada/Evil Queen).



Las quiero, pero solo a Raven Queen, Madeline Hatter y Cerise Hood o lo que es lo mismo, el grupo de las Rebels. ¿Os ha gustado alguna?

7 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

¡Qué monas!

Estoy en una etapa de mi vida de coleccionar muñecas y estas no las conocía.
¡Las quiero!

Unknown dijo...

Oh dios mio no!!! No tendría que haberlas visto jajaja Lo que me faltaba ya...comprándome las Monster y ahora aparecen estas preciosidades...ayss mi ruina!!

Miya dijo...

Me han encantado, a mi es que cualquier cosa relacionado con cuentos me tienen en el bote, y estas son especialmente bonita *__* lástima que en mi casa no tenga sitio para ellas, pq creo que me pillaría la de Caperucita Roja o la del Sombrerero ♥

Unknown dijo...

Me ha flipado, si tuviera pasta me pillaría a la caperucita!

Remorada dijo...

me encanta Maddie!!!! *_*

hay una cosa q no entiendo, si snow white y su marido son de pelo oscuro, como tienen una hija rubia? hay enano encerrado! XD


Saru dijo...

No me acaban de molar tanto como las Monster, pero la Caperucita me ha parecido muy mona :3

costurera cañera dijo...

Qué muñecas más monas!!*.*

La hija del sombrerero loco me la tengo que pillar si o sí!!!(muy fan de Alicia en país de las maravillasxD)



Template by:

Free Blog Templates