martes, 4 de junio de 2013

Últimas compras (XVII): Especial día sin iva en Mediamarkt

Ayer fue el día sin IVA en el Mediamarkt, y ha sido la primera vez que hemos ido dispuestos a disfrutarlo. Llevábamos apuntado lo que queríamos comprar, y los móviles listos con otras webs dónde poder comparar precios, así como la calculadora a mano.


Al final, no compramos las dos cosas que queríamos. Una, porque se había agotado y la segunda porque no terminó de convencernos ninguna opción. Pero no nos vinimos con las manos vacías.

Lo que volvió con nosotros a casa:

  • Skylanders Giants para Xbox
  • El Hobbit, BD edición librito
  • Tarzan BD
  • El rey león BD
  • Box de Scream (todas las películas) BD
  • Rocksmith para PC
La verdad es que al ver la factura, nos dimos cuenta que no quitaban el 21% de la compra. Sino un 20% que en algunos casos suponía casi 3€ más de lo que habíamos calculado. Puede ser una tontería, pero imagino que debe haber un mínimo que no podrán quitar.  A parte de eso, en el Skylanders Giants no nos hicieron el descuento del 21% pero nos regalaron una de las figuras coleccionables, con lo cual tampoco me quejo porque nos ahorramos 12€.

3 comentarios:

Arale ! dijo...

¡Qué bien!
Yo me fui a casa con las manos vacías! (Una pena...)
Antes de ir, miré si habría algún tipo de oferta buena en libros, pero nada de nada.
Fui buscando hornos y vitrocerámicas, pero los precios no compensaban ni quitándole el 21% de iva.

Así que me reservaré para la próxima, que seguro que estará al caer!! xD

Unknown dijo...

Madre mía !! qué compras!!, espero que las disfrutes como te mereces guapa!!

Bambú dijo...

No entiendo eso de que te quitaron un 20% en vez de 21%, esa es la promoción!! al final, los de Mediamarkt hacen lo que le da la gana porque eso de que en Skylanders Giants no os aplicaran el dto tampoco lo veo normal.

En mi Mediamarkt, el día sin IVA fue solo ayer porque el lunes era festivo y estaba cerrado. Fui con Cho, pero tuvimos que venirnos sin entrar porque no había aparcamiento, estaba hasta los topes!!

Disfruta de tus compras ;)

Saludos

Template by:

Free Blog Templates