sábado, 8 de junio de 2013

Películas que quiero ver (IX): The Purge, la noche de las béstias

Llevo una temporada centrada en ver películas de terror, y no puedo estar más excitada con 2013 porque parece que vienen muy buenos estrenos. Uno de ellos es The Purge, que en España llevará el subtitulo de "la noche de las bestias" vaya usted a saber por qué.


The Purge es la segunda película como director de James DeMonaco, que también ha escrito el guión, pero eso no es lo que llama la atención, lo que realmente hace que quiera verla es que está protagonizada por Ethan Hawke, al que adoro desde Sinister, y Lena Headey (Cersei en Juego de Tronos). Y, además, es de los productores de Paranormal Activity e Insidious.

La trama es muy sencilla. En un futuro próximo, EEUU tiene un paro del 1% y viven pacificamente sin  apenas crímenes, todo ello gracias a una noche al año durante la cual está permitido hacer cualquier cosa ya que los servicios de emergencia están cerrados. La historia comienza cuando una familia da cobijo a un chico que estaba siendo perseguido por unos extraños individuos. Así, se verán envueltos en la purga dentro de su propia casa.


Se estrena en España el próximo 12 de julio. 

5 comentarios:

Nerya dijo...

Uff!!! Que sustillo da!! A mi estas pelis me ponen nerviosa xD

Chidory dijo...

Pues me parece muy original la idea, un poco bestia, pero original, y con el trailer me han entrado muchas ganas de verla!

Akhu dijo...

Wow, me encanta que descubras estas pelis y las compartas, se ve genial, me recuerda un poco a Strangers, la cual me gusta mucho.

Gracias por compartirlo n___n

Unknown dijo...

A mi Paranormal Activity e Insidious no me molan demasiado, pero he visto el trailer y el argumento y me llama mucho esta!, me la veré!

Saru dijo...

La quiero veeeer *_*

Template by:

Free Blog Templates