miércoles, 12 de octubre de 2011

Últimas compras (III)

Un evento no puede calificarse como tal si vuelves a casa con las manos vacías. Pues bien, ya que iba a Madrid el pasado fin de semana aproveché y quedé con una chica del foro de Pro Shoujo Spain.


Como podéis ver me vine a casa con la serie completa de Karekano ~ Las cosas de él y de ella de Masami Tsuda. La verdad, y quién me conozca ya lo sabe, es la segunda vez que la compro ya que la primera la volví a vender, lo cual fue un negocio redondo por qué la compré por 80€ y la vendí por 120€. En esta ocasión, los 21 tomos de la serie me han costado 70€ o lo que es lo mismo unos 3,4€ el tomo.

Además, ayer me llegó el paquete de otra chica de Pro Shoujo Spain con la que había hecho un intercambio por lo que los 3 mangas que me llegaron me salieron por 7€ del envío de mi paquete. Así que ya puedo tachar Néctar de sangre y ¿Pero cómo puedo amarte? de mi wishlit.

Y el mes que viene llega el salón, y seguramente moriré del peso que tendré que traer a casa.

6 comentarios:

Gloom dijo...

Llévate el carrito de la compra para el salón!!! jejeje

Miya dijo...

Eres unica para hacer estos chanchullos en venta de manga xDDD
Ains Karekano *__* ya sé que a ti no te entusiasma, pero me alegro que la vuelvas a tener! (y más te vale que esta vez no te la vendas y la conserves ¬¬)

Manzanita dijo...

Yo me sé de uno que anda detrás de Kare Kano y que seguro que te ha enviado al haberte echo con la colección a un precio tan bueno :P

Espero que nos veamos en el salón!

Deirdre dijo...

@Gloom, tendré que convencer a mi marido de que venga a buscarme xD (y llevarme una bolsa del carrefour de esas grande xDDD)

@Miya, tranquila que no la vuelvo a vender

@capicua, creo que en el foro de pss había alguna otra. ¡nos vemos en el salón!

Kuroi dijo...

Buh, y pensar que mis tomos de KareKano dan pena porque los compré sueltos de segunda mano y algunos resultaron estar hechos polvo... creo que el último hasta tenía un agujero en las páginas del final O_ó Tendré que pasarle la revisión a mis tomos y decidir cuáles tiro directamente a la basura...

Si lo que querías con esta entrada es que te envidiaran mucho, lo has conseguido ¬¬ Qué maligna eres siempre comprando y vendiendo. Te perdono solo por ayudarme vía livejournal

Deirdre dijo...

@Kuroi - nada mujer! xDDDD

Template by:

Free Blog Templates