domingo, 26 de febrero de 2012

Últimas películas vistas (VIII)

Aprovechando que hace unos días tuve que hacer reposo por prescripción médica, aproveché y vi bastantes películas.

Scooby Doo (USA - 2002)


Trama: Tras una traumática separación, los chicos de Misterios SA son reunidos por separado para investigar los extraños acontecimientos que tienen lugar en Spooky Island.

Opinión: Es mala, ni siquiera la usaría para para pasar el rato, no la salva ni Mr. Bean. Aunque Daphne me ha gustado o///o

Valoración: 1,5/10

Scooby Doo: Desatado (USA - 2004)


Trama: Los chicos de Misterios SA tienen que salvar Villamolona de los monstruos que ha creado un extraño personaje enmascarado que intenta dejarlos en evidencia.

Opinión: Muchísimo mejor que la primera, con muchísimos guiños a la serie original de dibujos y con más chispa. Me lo pasé mejor viéndola.

Valoración: 4/10

Pretty Woman (USA - 1990)


Trama: El multimillonario Edward Lewis se pierde en las callejuelas de Hollywood Boulevard y conoce a la prostituta Vivian Ward. ¿Puede este encontronazo fortuito cambiar la vida de ambos?

Opinión: Me compré el BR hace poco, y tengo que admitir que esta es una de esas películas que he visto miles de veces y que no me aburre nunca, entiendo perfectamente porque cada vez que la emiten por televisión es el programa más visto. Me encanta Vivian, me gusta su sencillez y su sinceridad y como estos atributos llenan ese vacío que tiene Edward.

Valoración: 7/10

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates