martes, 13 de marzo de 2012

Películas que quiero ver (III): Tucker y Dale contra el mal

Las películas "slasher" son como una droga para mi, cuantas más vea más quiero ver. Incluso he bautizado mi subgénero favorito como "películas con asesinos de la américa profunda", un ejemplo de las cuales puede ser KM 666 o Las colinas tienen ojos.


Así que descubrir esta película, al más puro estilo Scary Movie, me hizo muchísima gracia y eso que no soy fan de este tipo de producciones que se mofan de otras.

Tucker y Dale son dos buenos amigos que disfrutan de sus vacaciones en una destartalada casa en la montaña. Un día un grupo de excursionistas universitarios les confunden con paletos psicópatas. A partir de ahí los malentendidos provocan un carrusel hilarante de incidentes a cual más sangriento.


La película se estrena el 20 de abril.

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates