domingo, 23 de septiembre de 2012

Últimas Compras (XXXIII)

Si me seguís por twitter, os habréis dado cuenta de que estoy recibiendo muchas cajas con manga, cómic americano y merchan ya que un amigo mío ha decidido dejar de lado su tienda de cómics y dedicarse a vender juegos de mesa. ¿Y eso qué tendrá que ver?, estaréis pensando pues me ha pedido que haga un inventario de todo lo que tenía en la tienda y que lo venda. En nada podré montar un outlet.


El caso es que, antes de que cerrara definitivamente le pedí que me trajese algunos packs de EDT y hace unos días me trajo dos.

Lo que me trajo fue:

  • Tokio Style de Moyoco Anno [completa]
  • Otaku in Love de Hidenori Hara [completa]
Los 7 tomos por 20€ gracias a los packs.

3 comentarios:

Belldandy dijo...

Yo me hice con Otaku in Love con la primera redistribución (que creo que eran 3,95€ el tomo), pero la verdad es que no me convenció la serie. En cuanto a Tokyo Stile es un pack que me tengo que pillar >__<

Estoy deseando que pongas de una vez la lista de tomos de la tienda esa que ha cerrado ^^U

Sayuri dijo...

Deirdre, por cuanto vende los tomos tu amigo? porque tengo algunas series incompletas y para saber si los pudiera tener.
Y tengo pendiente una reserva para ti, ya quedaremos :)

Gracias!

Sayuri dijo...

Tmabién podria pasarme por tu casa e inspeccionar :P xDD

Template by:

Free Blog Templates