Debería llamar a este post: especial cine asiatico.
Ju-On: Shiroi Rôjo (Japón - 2009)
Trama: Un chico se ahorca en un recondito lugar mientras otro reparte pasteles de Navidad y termina en una casa un tanto rara.
Opinión: Muy cortita pero estupenda, tenía muchas ganas de terminar con La Maldición y solo me faltaban las dos que reseño hoy. La historia está muy bien llevada y entrelazada y da bastante grimilla, sobretodo por el fantasma de la yaya con la pelota de baloncesto, aunque pueda hacer gracia al principio.
Valoración: 6/10
Ju-On: Kuro Shôjo (Japón - 2009)
Trama: Fukie es ingresada en el hospital aunque nadie sabe muy bien lo que le pasa, cuando su madre empieza a sospechar que es algo sobrenatural se pone en contacto con su hermana que es medium.
Opinión: Más floja que la anterior y menos impactante. Todo el rollo del tumor me aburrió cosa mala, aunque se entrelaza con la primera.
Valoración: 5/10
Dream Home (Hong Kong - 2010)
Trama: Cheng-Li Sheung se crió en un pequeño apartamento con vistas al Victoria Bay, pero a medida que Hong Kong se iba abriendo al mundo las inmobilarias y el gobierno hicieron todo lo posible por tirar todos los edificios abajo y crear nuevos apartamentos de lujo. Ahora, ya mayor, quiere un apartamento con las mismas vistas y hará lo que haga falta para conseguirlo.
Opinión: Una sorpresa, me esperaba una película de terror y me encontré una película bastante crítica con las prácticas ilegales de las inmobilarias mezclada con un slasher al uso bastante explicito y sangriento. El resultado final es bastante bueno y disfruté mucho viéndola.
Valoración: 7/10
2 comentarios:
El cine de terror japo desde que me lo enseñastes me fascina porque es muy muy bueno habra que apuntarselas.
Me reí mucho con La maldición, me apunto las siguientes :O
Publicar un comentario