martes, 5 de marzo de 2013

Últimas compras (XII)

¡POR FIN! no tengo palabras para expresar la felicidad que me embargó ayer cuando fui a coger el correo y vi un sobre de Booky. Si me seguís por twitter, sabréis que a mediados de enero compré el segundo tomo de Limit de Keiko Suenobu y que, al no haberme llegado, puse una reclamación sobre el día 20 de febrero.


La verdad es que el servicio post-venta de Booky es muy amable, y ahora mismo estoy esperando un segundo tomo igual. Lo curioso del asunto, es que el sobre ha llegado como si lo hubieran abierto y al comprobar que no había nada de interés lo volvieron a cerrar [x].

Así que os podéis imaginar lo contenta que estoy ahora mismo.

Lo que ha llegado:

  • Limit #2 de Keiko Suenobu

3 comentarios:

Unknown dijo...

tiene que estar muy bien T_________T lo empece a leer por scans pero como me quede a medias ;____; a ver si se animan a traerlo :/

un beso!

Chidory dijo...

La quierooooo!! Como Life a penas vende no creo que la veamos por España... T_T

Los jueves del hambre dijo...

No conocía esta obra, pero como las dos obras de Suenobu que he leído me encantaron, creo que voy a intentar hacerme con él a ver qué tal :)

Template by:

Free Blog Templates