martes, 2 de abril de 2013

Últimas compras 2013 (XV)

Ya hacía días que no hacía un repaso a lo que me había llegado. Así que allá vamos.


Lo último que me ha llegado ha sido lo siguiente:

  • Papillon de Miwa Ueda de 3, 4 y 5/6
  • The Heart of Thomas de Moto Hagio
  • A Drunken Dream and Others Stories de Moto Hagio
  • ¡Enamorada! de Saki Aikawa 1 y 3
  • Eres mi vampiro esclavo de Satoru Takemiya
Por fin, y en parte por culpa de @_belit_, me hago con las dos obras de Moto Hagio que editó Fantagraphics y que tradujo Matt Thorn. Las dos ediciones son preciosas, pero la de A Drunken Dreams tiene toda la portada recubierta de un material brillante que le da un aspecto estupendo cuando lo estás moviendo. 

Termino serie con Papillon y estoy muy contenta. Dos de los tomos, el 4 y el 5/6, los compré en una nueva web que encontré buscando material de Tokyopop. Up1 es una librería inglesa que tiene un gran fondo editorial que es difícil de encontrar, por poner un ejemplo tienen Red River prácticamente entera a falta de 3 tomos. Los precios están en libras, por lo que hay que tener muy a mano el conversor de moneda (recomiendo xe.com) y, sobretodo, los gastos de envío.

Tienen una sección de "specials" y otra de "clearance" que os recomiendo, hay algún tomo de Ooku por 3 libras. 

Creo que nos hemos malacostumbrado a Booky y ahora todo lo que haya que comprar pagando gastos nos parece caro. La verdad, es que los dos tomos me han salido por unos 13€, lo mismo que cuesta solo el tomo doble en la web de Booky. Recordad que lo importante en este tipo de compras es el precio total por tomo (precio de tomo + envío).

6 comentarios:

Belit dijo...

Como que tengo parte de culpa!? No habria pensado en comprarlas si no me hubieras picado con tu presentación sobre la historia del shoujo... ¬_¬

Deirdre dijo...

@Belit - me alegro que la presentación sirviera para algo xD

Belit dijo...

yo estuve atenta... pero seguro que Tezuka no inventó el shoujo XDDDDDDD (fat joke)

Unknown dijo...

¿He mencionado que te odio?, jolines ojalá el inglés se me diera tan bien como el Español... de ese modo me podría comprar el manga de Usagi drop en ingles y entenderlo al 100%... Y.Y

Buenas compras guapa, espero reseñas de ellas!!

Un abrazo:

Jeanne.

Deirdre dijo...

@Jeanne - siempre recomiendo que si quieres aprender inglés o mejorarlo, lo mejor es leer cosas que te gusten con un diccionario a mano, así aprendes más rápido (yo aprendí leyendo fanfics de Ranma xD)

Akhu dijo...

Qué preciosura de compras, necesito Drunken dream a la de ya! =P

Template by:

Free Blog Templates